Casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera: se conoció quién fue la gran ausencia de la boda

La reconocida modelo mantiene una tensa relación con dicha persona desde hace décadas por culpa de una pelea económica. Enterate de quién se trata y su polémica publicación.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 21:45

El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann y Manuel Urcera festejaron este viernes por todo lo alto su casamiento en una exclusiva estancia de Exaltación de la Cruz. A la mega fiesta asistieron más de 400 personas. Sin embargo, hubo una ausencia que no pasó desapercibida.

¿De quién se trató? Claudia, la mamá de la reconocida modelo, quien no fue invitada a la celebración por su hija. Desde hace décadas, Nicole mantiene una tensa relación con su madre originada por una pelea económica, debido a una falta de dinero en su cuenta.

El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. El casamiento entre Nicole Neumann y Manuel Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

Cuando Neumann cumplió los 18 años y se hizo mayor de edad, descubrió que su caja de ahorros era mucho inferior a la que había generado a lo largo de su exitosa carrera como modelo. Motivo de ello, culpó a Claudia, dando a entender que se quedó con parte de su dinero.

Justamente, a modo de indirecta, Nicole compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su abuela, su padre y su hermana Geraldine, acompañada de tres emojis de unas manos en forma de corazón, dejando en claro su distanciamiento con su madre.

La polémica historia familiar que compartió Nicole Neumann de su casamiento. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. La polémica historia familiar que compartió Nicole Neumann de su casamiento. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

"Ahora siento que siempre le falta un centavo para llegar al peso porque estuvieron todos menos la madre...", escribió Marcia 'Pochi' Frisciotti, la dueña de la reconocida cuenta de chimentos 'Gossipeame', sumándole más leña al fuego.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El primer "descontento" de Neumann y Urcera

Pocos días después de sellar su matrimonio personal en la provincia de Neuquén y mostrarse muy felices rodeados de familiares, Neumann y Urcera tuvieron su primer "descontento" producto del anillo de compromiso.

Manuel Urcera confesó que no usará el anillo de bodas. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial. Manuel Urcera confesó que no usará el anillo de bodas. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial.

"Me dedico a manejar, a entrenar. No va la alianza con el deportista. Todo bien. Se la doy a 'Nicky'. Que la tenga ella", explicó el piloto de automovilismo tras confesar que no usará la alianza en su mano izquierda.

Frente a esta situación, la modelo fue sincera y no ocultó su malhumor respondiendo "Bue, bue, bue". A pesar de ello, ambos aseguraron que están felices "de haber podido hacer algo íntimo y muy divertido" para reafirmar su amor.

Notas relacionadas