Golpearon a Harry Styles durante un show en Los Ángeles y se enfureció

El artista no para de recibir golpes en su cuerpo por parte de los fanáticos. Anteriormente, le habían tirado una botella de agua al escenario.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:22

El momento del golpe. Foto: captura.El momento del golpe. Foto: captura.

Los fans de Harry Style no aprenden de las situaciones pasadas que vivió el cantante y siguen arrojándole objetos al escenario. En el show del pasado lunes en Los Ángeles, mientras terminaba de cantar "As It Was", el artista fue golpeado con un caramelo derecho a su ojo. En ese momento siguió caminando por la pasarela, pero se lo notaba muy molesto y frotándose en el ojo lastimado.

Pauli Lovejoy, el director musical y miembro de su banda en vivo, afirmó en un vivo de Instagram que le tiraron una golosina. Aunque su vista no resultó herida, Lovejoy pidió un favor muy explícito: "Háganme un favor: no arrojen más caramelos al escenario".

Le revolearon un caramelo a Harry Styles. Video: TikTok.

El video del hecho no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los fanáticos de Harry repudiaron totalmente el accionar: "Quien carajo le haya tirado un objeto contundente al ojo, literalmente arruinó a “Kiwi” porque no abrió el ojo durante toda la canción", "Si querés que Harry tenga algo tuyo, entonces asegurate de que quiera atraparlo o que caiga en el escenario, no en su cuerpo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Harry Styles. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Olivia": el tatuaje de Harry Styles que llamó la atención de sus fans

Anteriormente le revolearon una botella

Mientras sigue la gira por Estados Unidos presentando su último disco "Harry's House", el cantante sigue recibiendo objetos en el escenario. Esa vez le ocurrió en un show de Chicago: le tiraron una botella de agua y le pegó en la entrepierna.

Viral de Harry Styles golpeado con una botella. Video: moonknowshome.

El excantante de One Direction, se tomó una pequeña pausa y le habló a su público. "Bueno, eso fue desafortunado", dijo. Después movió un poco la pierna, a modo de chiste, y agregó: "Está bien, movete". La multitud de fanáticos respondió a los gritos y con aliento para Harry Styles.

Notas relacionadas