"Olivia": el tatuaje de Harry Styles que llamó la atención de sus fans

El artista se encuentra de vacaciones y, mientras estaba relajado, fue fotografiado por la gente que se encontraba a su alrededor.

Por Canal26

Miércoles 2 de Agosto de 2023 - 15:40

Harry Styles. Foto: Reuters. Harry Styles. Foto: Reuters.

Harry Styles y Olivia Wilde fueron protagonistas de un romance que dio mucho de que hablar, desde que se conocieron en el 2021 en la filmación de "Don't Worry Darling" y donde se enamoraron perdidamente el uno del otro, hasta su separación.

Luego de casi dos años de idas y vueltas, finalmente decidieron confirmar la ruptura en noviembre del 2022. Desde ese momento no volvieron a mostrarse juntos, pero en junio de este año, mientras el artista estaba en uno de los shows de su gira "Love on Tour", Olivia le dio "me gusta" a un video de Harry cantando la famosa canción "What Makes You Beautiful".

Ahora, que Harry terminó su gira mundial, se mostró de vacaciones y fue fotografiado tomando sol junto a sus amigos en un barco de la localidad Italiana de Bolsena.

En las postales, se vio a Harry Styles luciendo un short de baño y una camisa abierta donde mostró sus tatuajes, de los cuales uno llamó poderosamente la atención: en su muslo derecho se leyó "Olivia".

El tatuaje de Harry Styles. Foto: Page Six. El tatuaje de Harry Styles. Foto: Page Six.

Los fanáticos de Harry hicieron referencia al posible significado del dibujo, afirmando que podría ser por su exnovia Olivia Wilde. Aunque otros usuarios dijeron que podría ser por su canción "Olivia", que escribió en el 2015 y que cantó con "One Direction".

Harry Styles fue golpeado en el ojo. Fotos: Reuters - captura.

Te puede interesar:

¡Otra vez! Harry Styles fue golpeado con un objeto que le reboleó un fan durante su show: se mostró muy adolorido

Harry Styles fue golpeado en pleno show

Mientras se encontraba de gira por Europa en el marco de "Love on Tour", en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Vienna, Harry Styles vivió un percance que arruinó parte de su exitosa presentación.

Encontrá más vídeos

Se viralizó un video del concierto de Harry, donde se ve al cantante caminando en el escenario y que en ese instante un objeto, lanzado por un fan, lo golpea directo en el ojo. Acto seguido, el intérprete de Watermelon Sugar se mostró muy adolorido.

Notas relacionadas