¡Otra vez! Harry Styles fue golpeado con un objeto que le reboleó un fan durante su show: se mostró muy adolorido

El intérprete de Watermelon Sugar estaba caminando por el escenario cuando fue agredido por un objeto no identificado.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 17:17

Harry Styles fue golpeado en el ojo. Fotos: Reuters - captura. Harry Styles fue golpeado en el ojo. Fotos: Reuters - captura.

Harry Styles está de gira por Europa en el marco de su gira "Love on Tour". En su más reciente concierto, en el Ernst Happel Stadion de la ciudad de Vienna, el artista hizo emocionar y cantar a sus más de 50 mil fans estaban presentes, pero hubo un percance que arruinó parte de su exitosa presentación.

En las últimas horas, se viralizó un video del concierto de Harry, donde se ve al cantante caminando en el escenario y que en ese instante un objeto, lanzado por un fan, lo golpea directo en el ojo. Acto seguido, el intérprete de Watermelon Sugar se mostró muy adolorido.

Encontrá más vídeos

No es la primera vez que le sucede esto a Syles, en los últimos conciertos que brindó, también sufrió golpes por objetos que le revolean sus fans.

Harry Styles. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Olivia": el tatuaje de Harry Styles que llamó la atención de sus fans

Harry había sido golpeado en otras ocasiones

Los fans de Harry Style no aprenden de las situaciones pasadas que vivió el cantante y siguen arrojándole objetos al escenario. En un concierto que brindó en Los Ángeles tiempo atrás, mientras terminaba de entonar "As It Was", el artista fue golpeado con un caramelo derecho a su ojo. En ese momento siguió caminando por la pasarela, pero se lo notaba muy molesto y frotándose en el ojo lastimado.

Le revolearon un caramelo a Harry Styles. Video: TikTok.

El video no tardó en hacerse viral en las redes sociales y los fanáticos de Harry repudiaron lo que sucedió: "Quien carajo le haya tirado un objeto contundente al ojo, literalmente arruinó a “Kiwi” porque no abrió el ojo durante toda la canción", "Si querés que Harry tenga algo tuyo, entonces asegurate de que quiera atraparlo o que caiga en el escenario, no en su cuerpo", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Notas relacionadas