Gran Hermano: Denisse recibió una fuerte sanción tras romper una de las principales reglas del juego

Una de las participantes que reingresó a la casa más famosa del país quedó al borde de la eliminación tras filtrar información del exterior a otro jugador.

Por Canal26

Viernes 15 de Marzo de 2024 - 08:00

Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura. Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura.

Gran Hermano atraviesa jornadas de tensión, ya que las estrategias y jugadas cada vez influyen más en el juego, cuando ya se cumplieron tres meses de aislamiento para aquellos que están desde el comienzo. Una de las que reingresó a la casa fue Denisse, que recibió una fuerte sanción que complicó su estadía.

En las últimas horas, se difundió un clip de la participante en la cama con Bautista, su novio, en la que le filtró información sobre el afuera. Allí, mencionó el respaldo que tiene Furia y que en esta edición se premia al juego, a diferencia de otras temporadas. Sin embargo, esto es un fallo grave al reglamento del reality.

Denisse de Gran Hermano recibió una fuerte sanción. Video: Twitter GranHermanoAr.

Durante la gala del jueves, la voz de Gran Hermano se hizo presente en la casa para enviar una advertencia para Damián y una sanción para Denisse. Ambos cuentan con la ventaja de tener información del exterior, aunque también pesa sobre ellos la responsabilidad de guardar los datos, aunque esta vez habrían fallado.

En primer lugar, Damián recibió solo una advertencia, ya que lo que dijo tiene una incidencia menor en la competencia, aunque será vigilado de cerca en los próximos días. Si vuelve a filtrar algo del afuera, puede quedar en riesgo de marcharse o directamente ser expulsado, como ocurrió con Isabel hace semanas atrás.

Denisse y Sabrina volverán a competir en Gran Hermano. Foto: X/@GranHermanoAr Denisse reingresó a la casa de Gran Hermano junto a Sabrina. Foto: X/@GranHermanoAr

Lo más complejo se lo llevó Denisse de Gran Hermano. “Denisse te comento que analicé detalladamente una situación sucedida en el dormitorio con Bautista”, comenzó la voz del Big. En esa línea, no ocultó el tema al que se refería: “Allí, de manera deliberada, diste a entender algo con respecto a Juliana. Considero que lo que le dijiste a Bautista tiene una incidencia directa en el juego. Por esta acción serás sancionada”.

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

La sanción contra Denisse en Gran Hermano

Finalmente, se decidió que la semana próxima, en caso de seguir en el reality, quede nominada directamente, no pueda estar en la prueba del líder y no contará con la chance de ser salvada al caer en placa. Si bien rompió las reglas, no obtuvo una advertencia previa y por eso no puede ser expulsada de la casa más famosa del país aún.

Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura. Denisse de Gran Hermano fue sancionada. Foto: Captura.

Cabe recordar que la joven ya está nominada esta semana por recibir la nominación fulminante por parte de Furia, en una jugada más que llamativa. La favorita del público decidió enviarla directamente a placa por algunos cruces en la primera etapa de Denisse en Gran Hermano, que reingresó hace pocos días gracias al "Golden Ticket".

Notas relacionadas