"Hola, somos Mau y Ricky": visitaron a sus fans y les entregaron entradas para sus shows

El dúo decidió ir casa por casa a entregarle las entradas a sus más grandes admiradores. Se presentarán en el Luna Park el 3 y 14 de septiembre.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2022 - 09:34

Mau y Ricky con sus fans. Foto: NA.Mau y Ricky con sus fans. Foto: NA.

Mau y Ricky atraviesan un gran momento musical y lo trasladarán al estadio Luna Park, donde se presentarán el 3 y 14 de septiembre.

Para celebrar las entradas agotadas de la primera fecha, el dúo fue a la casa de sus fans a entregarles sus tickets.

Los integrantes de la Voz Argentina sorprendieron a Mateo (8), Benjamín (9), Iara (18), Magalí (18) y Sofía (26) en sus respectivas casas para entregarles sus boleos para los shows que brindarán en la Ciudad.

 

Mau y Ricky con sus fans. Foto: NA.Mau y Ricky con sus fans. Foto: NA.

 

Ricardo Montaner se retira de la música temporalmente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

El show que se viene

Luego de 4 Teatros Gran Rex, 1 Luna Park y 17 shows en el interior del país, todos ellos SOLD OUT, Mau y Ricky regresan con un espectáculo nunca visto.

‘Desgenerados’ es el concepto que da nombre, no sólo a la gira, sino también al nuevo proyecto musical del dúo. Será en aquel evento donde brinden un show totalmente renovado e inolvidable para sus fanáticos.

Si bien la fecha del 3 de septiembre cuenta con localidades agotadas, todavía hay tickets disponibles para la del 14, los cuales se pueden adquirir a través de www.ticketportal.com.ar