Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

El cantante de "30 Seconds to Mars" se presentó en el Lollapalooza Argentina este domingo y enloqueció a sus seguidores, quienes lo esperaron por mucho tiempo.

Por Canal26

Martes 19 de Marzo de 2024 - 10:24

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video. Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Jared Leto se despidió fascinado de Argentina después de haberse presentado con "30 Seconds to Mars" en el Lollapalooza Argentina este domingo. Antes de irse a Paraguay, el cantante quiso homenajear a los argentinos y publicó un video en sus redes luciendo una bandera de nuestro país. Con este gesto, el artista terminó de enamorar a sus seguidores.

“Argentina te amo”, expresó Jared y mostró cómo pasó de estar con el torso desnudo a llevar uno de los vestuarios que utilizó en el concierto y que fue creado por los argentinos.

Así se despidió Jared Leto de Argentina. Video: Instagram.

El gesto del actor generó gran impacto entre sus fans, quienes no dudaron en responderle la publicación. “Te esperé por 18 años”, “Te amamos”, “Te amamos más”, “Icono de la moda”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras estuvo en el país, Jared Leto visitó distintos negocios y, además, él mismo fue a la marca de los diseñadores Camila Milessi y Emiliano Blanco, ubicada en el barrio porteño de Palermo. La vestimenta destacada del show fue un vestido rojo de la nueva colección de ello, confeccionado en organza plisada que se destaca por el cuello alto y varias capas drapeadas en el delantero.

Jared Leto en el Lollapalooza. Foto: Instagram. Jared Leto en el Lollapalooza. Foto: Instagram.

Además, la banda "30 Seconds to Mars" fue de las más nombradas porque en el Lollapalooza invitó al escenario a Airbag y Paulo Londra, generando gran sensación entre los presentes.

Jared Leto. Foto: NA.

Te puede interesar:

Video: Jared Leto fue visto paseando en bicicleta por Palermo en medio del Lollapalooza Argentina 2024

Jared Leto en el Lollapalooza Argentina 2024

El cantante de "30 Seconds to Mars" ofreció un deslumbrante concierto para sus fans argentinos que lo esperaron por varios años. Mientras cantaba un tema, invitó a varios fanáticos al escenario y el momento se volvió viral en redes.

“Los que subieron al escenario y abrazaron a Jared Leto, qué envidia loco”, “El verdadero QUÉ HOMBRE. Canta y actúa como lpm. Te amo Jared Leto” y “Aguante Jared Leto, lo argentinizado que está”, fueron algunos de los comentarios.

Además de haber invitado a personas al escenario, Jared Leto se mostró con una bandera de Argentina y enamoró a sus fans.