Video: Jared Leto fue visto paseando en bicicleta por Palermo en medio del Lollapalooza Argentina 2024

El cantante del grupo musical 30 Seconds To Mars sorprendió a todos paseando por el barrio porteño.

Por Canal26

Domingo 17 de Marzo de 2024 - 16:48

Jared Leto. Foto: NA. Jared Leto. Foto: NA.

Jared Leto, el reconocido cantante y actor que se encuentra en la Argentina, se dio un gusto en las últimas horas, en medio del Lollapalooza Argentina 2024 que llega a su final este domingo, y salió a pasear en bicicleta por el barrio porteño de Palermo.

Una fan de "30 Seconds To Mars", el grupo del artista, lo filmó justo cuando el cantante salió a pasear en bicicleta, provocando que el video rápidamente se haga viral en las redes sociales.

El video viral de Jared Leto. Video: redes sociales.

Fue la usuaria Paula Fuchs quien grabó las imágenes de Jared paseando en bicicleta y lo subió a su cuenta de la red social X. “Jared Leto está paseando en bici por Buenos Aires”, expresó la internauta.

"Pasea tranqui el loco", "Así es como me gusta ver a los artistas, disfrutando del día como cualquier otro, sin temor a una horda de fanáticos acosadores", fueron algunos de los comentarios en redes.

Jared Leto tras escalar el Empire State. Foto: Twitter. Jared Leto. Foto: X.

Jared Leto se despidió de Argentina. Foto: captura video.

Te puede interesar:

Jared Leto se despidió del país con un emotivo video y la bandera nacional: "Argentina te amo"

Jared Leto en el Lollapalooza

El pasado viernes Jared Leto se presentó con su hermano Shannon, con quien formó el dúo en el 1998 en Los Ángeles, en el Lollapalooza de Chile, donde subió parte del público al escenario. En la parte del show donde cantaron la canción "This Is War", Jared preguntó quiénes querían subir a bailar: “A quienes bailen bien y a quienes bailen mal”. En ese momento subió a varios fans que pudieron disfrutar del gran momento que les regaló su ídolo.

El mensaje de Jared Leto. Foto: Instagram. El mensaje de Jared Leto. Foto: Instagram.

En las últimas horas, el intérprete de El Guasón en "Escuadrón Suicida", recurrió a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores, y se mostró desde el avión que despegó desde el aeropuerto de Santiago de Chile hacia la Argentina para presentarse en el Lollapalooza Argentina 2024 este domingo.