Jennifer Aniston reveló el secreto para lucir un rostro juvenil: el extraño ingrediente que utiliza

La actriz es un ícono de la belleza en todo el mundo. En una entrevista contó lo que utiliza para mostrarse siempre joven.

Por Canal26

Jueves 24 de Agosto de 2023 - 14:34

Jennifer Aniston. Foto: NA. Jennifer Aniston. Foto: NA.

Además de ser reconocida por su gran carrera en el mundo cinematográfico, Jennifer Aniston también es un ícono de la belleza a nivel global. Con sus 54 años, la actriz luce un rostro único y rejuvenecido que deja a todos enamorados.

En una entrevista con "The Wall Street Journal", la intérprete contó uno de sus secretos para aparentar más juvenil y sorprendió a sus fans por el particular ingrediente que utiliza.

Dentro de su poción secreta, Jennifer Aniston confesó que usa espermatozoides de salmón porque su esteticista se lo recomendó. El objetivo es preservar juventud y belleza en su rostro. "Antes que nada, le dije: '¿Hablas en serio? ¿Cómo obtienes el esperma del salmón?'", explicó la artista.

Jennifer Aniston. Foto: NA. Jennifer Aniston y sus secretos para lucir más joven. Foto: NA.

El ingrediente es muy importante para restaurar la elasticidad de la piel, además de reducir cualquier tipo de hinchazón que puede aparecer. También explicó que los espermatozoides de salmón ayudan a combatir el proceso de envejecimiento.

Jennifer Aniston y David Schwimmer. Foto: captura video

Te puede interesar:

Los actores de "Friends", Jennifer Aniston y David Schwimmer, protagonizaron una publicidad del Super Bowl

Jennifer Aniston intentó "por años" quedar embarazada

Jennifer Aniston reveló en una entrevista con la revista "Allure" que intentó ser madre y se sometió, sin éxito, a tratamientos de fertilidad durante una época muy dura de su vida.

Jennifer Aniston. Foto: Instagram/jenniferaniston Jennifer Aniston. Foto: Instagram/jenniferaniston.

"Años y años de especulaciones... Fue realmente duro. Estaba sometiéndome a FIV (fertilización in vitro), tomando tés chinos, de todo. Estaba dándolo todo por ello. Habría dado lo que fuera si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha partido", dice la actriz.