Jennifer Lopez rompió el silencio sobre la supuesta crisis con Ben Affleck: qué fue lo que dijo

En medio de los rumores que surgieron en redes sociales, la cantante no eludió las preguntas que le hicieron y habló sobre su relación.

Por Canal26

Lunes 8 de Enero de 2024 - 17:44

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters. Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

Jennifer Lopez acompañó a su esposo Ben Affleck a los Globos de Oro, con el propio glamour que la distingue y dio una entrevista en la alfombra roja donde rompió el silencio sobre los rumores que surgieron sobre una supuesta crisis de pareja.

Le preguntaron sobre las expresiones de la cara del actor, que se viralizan constantemente en redes sociales, con críticas de muchos usuarios, y la cantante rechazó de forma contundente las versiones de una posible separación. ''El está feliz'', afirmó.

Jennifer Lopez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Tras 10 años de ausencia, Jennifer Lopez confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum musical

Qué dijo Jennifer Lopez sobre la supuesta crisis con Ben Affleck

Entrevistada por Entertainment Tonight, la actriz afirmó que no le preocupan para nada las expresiones faciales que pone su marido y que se hacen virales, lo que motivó los comentarios sobre una severa crisis en el matrimonio.

Ben Affleck en los Globos de Oro. Foto Reuters. Ben Affleck en los Globos de Oro. Foto Reuters.

“Ben está bien. No necesitan preocuparse por Ben, dejame decirte. Él es bueno y es feliz. Está por acá porque está nominado”, expresó Jennifer Lopez.

La cantante de “On the Floor” comentó que Ben Affleck, de 51 años, no tiene ni idea de por qué el público está tan obsesionado con sus gestos. “Él dice, ‘me estoy relajando’. No entiende por qué lo presiona tanto la gente”, añadió.

Jennifer Lopez. Foto: NA.

Te puede interesar:

Jennifer Lopez anunció su nuevo disco y reveló su musa inspiradora: ¿fue Ben Affleck?

Jennifer Lopez en los Globos de Oro

JLo asistió a la gala de los Globos de Oro porque su marido trabajó en Air, el film que estaba nominado en varias categorías y donde también participó Matt Damon. Desafortunadamente, la película basada en una historia real terminó perdiendo.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters. Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

En la previa, la cantante pop había expresado que estaba muy feliz de acompañar a Ben Affleck. “Estoy orgullosa de él. Creo que fue una de las películas del año”, dijo en una charla con la prensa.

Desde que se casaron en julio de 2022, Jennifer López y Ben Affleck no dejaron de ser tendencia y fueron víctimas de ciertos rumores de crisis por los extraños estados de ánimo expresados en diferentes fotos capturadas por paparazzis.

Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters. Jennifer Lopez en los Globos de Oro. Foto Reuters.

En una de las fotos más recientes se lo ve a Ben Affleck supuestamente malhumorado mientras salía de compras junto a la artista, que se mostraba mucho más alegre.

Unos días más tarde, se vio a la pareja teniendo una charla que parecía bastante subida de tono, mientras estaban de vacaciones juntos en las playas de Saint Barth.

Notas relacionadas