Tras 10 años de ausencia, Jennifer Lopez confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum musical

"This is Me... Now" llegará anticipado a partir del 10 de enero con su primera canción titulada "Can't Get Enough".

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 13:42

Jennifer Lopez. Foto: NA. Jennifer Lopez. Foto: NA.

Jennifer Lopez estrenará el próximo 16 de febrero su tan esperado álbum "This Is Me... Now", el primero de estudio luego de casi una década. El mismo llegará anticipado a partir del 10 de enero con su primer sencillo titulado como "Can't Get Enough", según anunció este lunes la artista.

Además, hay buena noticia para sus fans y es que, en plataformas digitales, ya se puede escuchar un primer adelanto de 30 segundos de esta canción, con la que Lopez empezará a mostrar este álbum unido con el que lanzó en 2002, "This Is Me... Then", que incluía temas como "Jenny From The Block", y está considerado uno de sus mejores trabajos.

Jennifer Lopez. Foto: NA. Jennifer Lopez estrenará su próximo álbum en febrero. Foto: NA.

En ese sentido, su discográfica detalló que fue escrito y producido por Jennifer Lopez y Rogét Chayed, junto con Ángel López, Jeff "Gitty" Gitelman, HitBoy, Tay Keith e INK, entre otros, y mezcla R&B, sonidos pop contemporáneos y ritmos hip-hop para formar "el álbum más honesto y personal de Lopez hasta la fecha".

Además, estará vinculado con una película del mismo título dirigida por Dave Meyers que constituye "una reimaginación musical y visual, narrativa, íntima, reflexiva, sexy, divertida, fantástica y muy entretenida de su públicamente escrutada vida amorosa".

Notas relacionadas