Juan Gil Navarro habló de los shows de Flor Bertotti y decepcionó a los fans de Floricienta

El actor dijo que "le aburre" el pasado y que no participaría de las presentaciones que hará la actriz.

Por Canal26

Martes 16 de Enero de 2024 - 08:32

Flor Bertotti y Juan Gil Navarro. Fotos: Instagram. Flor Bertotti y Juan Gil Navarro. Fotos: Instagram.

Los fieles seguidores de "Floricienta" se mostraron eufóricos y emocionados por el anuncio de que Flor Bertotti se presentará en 12 shows para festejar el vigésimo aniversario de la exitosa novela. Si bien esta noticia fue muy bien recibida por los televidentes, a varios de los artistas que formaron parte del elenco no les habría agradado tanto el regreso.

La semana pasada, Cris Morena cuestionó el regreso y, en las últimas horas, el actor Juan Gil Navarro tampoco se mostró muy emocionado por los conciertos. “Yo no vivo del pasado. Me aburre mucho. Agradezco siempre, hago todos los protocolos de agradecimiento para no parecer un desagradecido”, aseguró en diálogo con "Implacables". El artista interpretó a Federico “Don Freezer” Fritzenwalden en la telenovela y su personaje es uno de los más recordados.

La palabra de Juan Gil Navarro. Video: El Nueve.

Luego expresó que no tiene ningún vínculo ni conexión emocional con "Floricienta". “Es algo que dejé hace tanto tiempo atrás, me alegra que siga habiendo generaciones tan agradecidas con eso, pero yo ya no tengo nada que ver con eso”, finalizó.

Ante la decepción que generaron sus declaraciones entre los fans de la novela, el actor decidió hacer un posteo en la red social X para tratar de aclarar su pensamiento.

Flor Bertotti y Juan Gil Navarro en Floricienta. Foto: captura YouTube. Flor Bertotti y Juan Gil Navarro en Floricienta. Foto: captura YouTube.

“Ante tanta consulta y pregunta no está de más una amable respuesta. Gracias, una vez más... Muchas gracias, otra vez más... Pero no. No es por desagradecido, ni por amargo, ni por dinero. No es soberbia, es amor. Poder decir adiós, es crecer”, expresó.

El descargo de Juan Gil Navarro. Foto: X. El descargo de Juan Gil Navarro. Foto: X.

Margarita, serie de Cris Morena. Foto: X

Te puede interesar:

Sale a la luz el tráiler oficial de "Margarita", la secuela de Floricienta: cuándo se estrena

La reacción de Cris Morena

Flor Bertotti está ofreciendo un show musical con mucho éxito en varios países y con 12 Arena llenos para dentro de unos meses, con algunos de los temas de la serie, Cris Morena opinó al respecto.

Según le dijo a Ángel de Brito, “con respecto al show de Flor Bertotti, no es un show de Floricienta. Creo que cantará algunas de mis canciones de la serie”.

Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram Florencia Bertotti y Cris Morena. Fotos: Instagram

“Me maravilla cómo mi música sigue tan vigente recorriendo el mundo. Te abrazo”, le dijo Cris Morena al conductor de LAM.