La dura respuesta de Valeria Mazza a las acusaciones de Pancho Dotto: "¡Miente!"

El conflicto entre la modelo y el representante se centra en acusaciones de deuda y desacuerdos sobre los eventos pasados.

Por Canal26

Lunes 6 de Noviembre de 2023 - 08:04

Acusaciones cruzadas entre Valeria Mazza y Pancho Dotto. Foto: NA Acusaciones cruzadas entre Valeria Mazza y Pancho Dotto. Foto: NA

Pancho Dotto, el ex representante de Valeria Mazza, afirmó que la discordia entre ellos se debe a una deuda no saldada por la famosa y su pareja, Alejandro Gravier. Además, el empresario sugirió que la exitosa carrera de la modelo se debió a su influencia.

Dotto mencionó que Mazza lo había llamado llorando para que asistiera a su boda, pero él se negó debido a desacuerdos financieros pendientes. Además, expresó su decepción por no haber sido incluido en un documental sobre su vida, y concluyó que el distanciamiento se debe a temas monetarios.

Pancho Dotto y Valeria Mazza. Foto: NA. Pancho Dotto y Valeria Mazza. Foto: NA.

Ante las acusaciones recibidas, Valeria Mazza y Alejandro Gravier respondieron negando cualquier problema de dinero. La conductora y empresaria argentina desestimó los comentarios de Dotto como falsos y declaró: “¡Otra vez! Pancho miente”.

Por su parte, Alejandro Gravier, casado hace 25 años con Valeria Mazza con quien tiene cuatro hijos, no esquivó las polémicas frases que lanzó Pancho Dotto. Así, siguió la línea de su esposa: negó cualquier problema financiero y señaló que todas las declaraciones de Dotto eran falsas.

Pancho Dotto y Valeria Mazza. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lapidaria respuesta de Valeria Mazza a Pancho Dotto por criticar la serie sobre su vida: ''Siempre hay que ir con la verdad''

La pelea con Alejandro Gravier

Luego de que Pancho Dotto declarara que "Valeria Mazza es Valeria Mazza a pesar de Alejandro Gravier y no por Alejandro Gravier", el empresario de 61 años explicó que su papel en la carrera de Mazza fue el de un socio y protector.

Mazza junto a Alejandro Gravier y los cuatro hijos que tienen en común. Foto: NA Mazza junto a Alejandro Gravier y los cuatro hijos que tienen en común. Foto: NA

En este sentido, enfatizó que él se encargaba de la gestión y organización de su carrera a nivel internacional y subrayó la importancia de la coherencia y las decisiones tomadas en conjunto durante sus 33 años juntos. De esta forma, desestimó la supuesta dependencia que adjudica Dotto entre su injerencia y la carrera de Mazza.