Lapidaria respuesta de Valeria Mazza a Pancho Dotto por criticar la serie sobre su vida: ''Siempre hay que ir con la verdad''

El cruce se dio luego de que su ex manager la tratara de malagradecida por no invitarlo a participar de la serie.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 21:30

Pancho Dotto y Valeria Mazza. Foto: NA. Pancho Dotto y Valeria Mazza. Foto: NA.

Hace unas semanas, se estrenó Valeria Mazza: un sueño dorado. Se trata de una miniserie documental que cuenta con tres capítulos sobre la vida de la modelo, la cual generó polémica, ya que la protagonista asegura que en su juventud tuvo que lidiar con muchas agencias que querían aprovecharse de ella para ganar mucho dinero.

Ella fue representada por Pancho Dotto, hasta que decidió seguir por su cuenta con la ayuda de su marido, Alejandro Gravier.

Días atrás, el exmanager se manifestó en contra de la serie y aseguró haberse sentido ninguneado por Mazza y su esposo. “Valeria Mazza nunca hubiese llegado a ser Valeria Mazza si yo no hubiese estado en su camino. Esto es así. Valeria Mazza es Valeria Mazza a pesar de Alejandro Gravier, no por Alejandro Gravier'', dijo Dotto.

Por su parte, Gravier manifestó, en respuesta: “Yo nunca la representé, estoy con Valeria hace 33 años, yo me puse de novio cuando ella vino de Paraná. La verdad es que ella empezó a viajar y queríamos conservar esta pareja. En un momento, ella tenía 18 años y estaba desprotegida, entonces yo la ayudé”.

Pancho Dotto, representante. Foto: NA. Pancho Dotto, representante. Foto: NA.

También, Alejandro agregó que al exmanager lo invitaron a formar parte de la docuserie, pero se negó a participar: “Con tantas buenas opiniones, que haya una persona que no le gustó, también está bueno. A él se lo invitó a que participe y no quiso participar. Nadie lo ninguneó porque aparece en el documental”.

Valeria se mostró enojada por los comentarios y arrojó: “A mí me aburre el tema”. Mientras que, Gravier dijo por su parte: “A mí no me jode, el documental está buenísimo y recibimos miles de mensajes de gente que le gustó. Está bueno, hay gente que no le gustó, es un porcentaje mínimo”.

En tono irónico, la top model concluyó: “Nos despedimos desfilando, siempre hay que ir con la verdad, no hay que faltar a la verdad, hay que tener memoria”.

Acusaciones cruzadas entre Valeria Mazza y Pancho Dotto. Foto: NA

Te puede interesar:

La dura respuesta de Valeria Mazza a las acusaciones de Pancho Dotto: "¡Miente!"

Pancho Dotto contra Alejandro Gravier: ''Es un atorrante''

La guerra entre Pancho Dotto y Valeria Mazza está declarada. Tras darse a conocer su enojo porque no figuró en el documental de la top model, el ex manager arrojó una catarata de críticas contra su antigua representante y el marido.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier Valeria Mazza y Alejandro Gravier

En comunicación con el periodista Javier Fabracci, Dotto disparó contra Mazza, quien desmintió estar internado e insistió en cuestionar a la modelo y a la pareja, Alejandro Gravier. “Es un atorrante”, lanzó.