La emoción de Ricardo Montaner tras enterarse que Evaluna será mamá por segunda vez: "Llorando de amor"

El cantante le dedicó unas tiernas palabras a su hija menor que se encuentra transitando un momento inolvidable de su vida. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Jueves 22 de Febrero de 2024 - 20:30

La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón" La alegría de Ricardo Montaner por el embarazo de su hija Evaluna: "Me explota el corazón"

Evaluna Montaner y Camilo se encuentran transitando uno de los momentos más lindos de sus vidas: están esperando a su segundo hijo. La emocionante noticia revolucionó el mundo del espectáculo y los comentarios llenos de amor por parte de sus familiares no tardaron en llegar, en especial de Ricardo Montaner.

Desde hace tiempo se especulaba que la hija del cantante estaba embarazada y ayer decidieron confirmarlo. Los cantantes también adelantaron que el segundo hijo de la pareja se llamará Amaranto; aunque no hablaron del sexo ni la fecha de nacimiento.

Evaluna y Camilo. Foto: Instagram. Evaluna y Camilo esperan su segundo hijo. Foto: Instagram.

Apenas se dio a conocer, Montaner escribió en la publicación de Instagram de su hija: “Y el abuelito llorando de amor”. Así, confirmó que está muy contento por la noticia.

Ahora, el artista decidió realizar un posteo especial para su hija, donde publicó fotos inéditas juntos y escribió una tierna dedicatoria: “Y con cada abrazo, llenar el alma… La mamá de Indi y Amaranto”.

Además, el cantante expresó que pondrá en pausa su carrera musical para pasar más tiempo con su familia. “Estoy de gira desde hace más de 30 años, no he parado ni un solo año, no he parado nunca, y creo que ya es hora de que me dedique a escribir, a grabar, a sembrar flores, abrazar a mis nietos, a verlos crecer y a no perderme de nada”, manifestó en sus redes sociales.

Ricardo Montaner se retira de la música temporalmente. Foto: NA.

Te puede interesar:

Ricardo Montaner anunció su retiro de la música por tiempo indeterminado

Así fue el anuncio de embarazo de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por segunda vez. La cantante publicó un video en redes donde se puede escuchar la voz en off del artista recitando un poema y dando la noticia a sus miles de seguidores en Instagram.

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron la llegada de su segundo hijo. Video: Instagram.

Los rumores de un posible segundo embarazo de la hija de Ricardo Montaner nacieron en las últimas semanas, después de que la pareja anunció su nuevo tema llamado "Plis", una segunda colaboración de ambos después de ''Índigo''.

Luego de este estreno, confirmaron que están esperando su segundo hijo y revelaron el nombre: se llamará Amaranto, aunque todavía no se conoce el sexo ni cuándo nacerá. “En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, expresó Evaluna.

Así anunciaron que su segundo hijo se llamará Amaranto. Foto: Instagram. Así anunciaron que su segundo hijo se llamará Amaranto. Foto: Instagram.

“Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente, los Echeverri-Reglero somos cuatro”, añadió. Al igual que con el nombre de su primer hijo, ambos eligieron uno sin género, ya que en reiteradas ocasiones contaron que no quieren condicionar a sus hijos por el nombre.

 

 

Notas relacionadas