La emotiva ceremonia entre Sol Pérez y Guido Mazzoni

La modelo y el empresario dieron el sí en un festejo íntimo. Las imágenes.

Por Canal26

Sábado 28 de Octubre de 2023 - 20:45

Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram

Sol Pérez y Guido Mazzoni celebraron su casamiento este sábado en una ceremonia íntima y emotiva. Tras tanta espera, la panelista y el empresario pasaron por el altar y se juraron amor eterno. 

En sus redes sociales, el flamante matrimonio mostró su alegría por su unión, mientras que también revelaron detalles de la boda, aunque advirtieron que la gran fiesta será en menos de un mes: el 25 de noviembre.

Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram

Las primeras imágenes llegaron en la cuenta de Instagram de Sol Pérez, cuyo look fue sencillo y descontracturado. Por su parte, él vistió una camisa blanca con un pantalón de gabardina beige y zapatillas al tono.

En tanto, ella compartió un video del momento en que se concretó su unión, el cual acompañó con sentidas palabras: "Sí, acepto. Una partecita de lo que fue la bendición. Fue algo superíntimo con los papás de Guido, mis papás, hermanos y un testigo de cada parte", relató.

Se casó Sol Pérez. Video: Instagram @lasobrideperez

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Te puede interesar:

Sol Pérez se convirtió en abogada: el posteo de festejo en sus redes sociales

La historia de amor

Sol Pérez blanqueó su romance con Guido Tomás Mazzoni en 2019: "Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar", explicó por aquel entonces.

Y agregó: "Con el tiempo, me empezó a hacer chistes y ahí sí le empecé a contestar. Yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda".

Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Te puede interesar:

Sol Pérez habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi: "Es un sueño"

"Si sabía esto antes, suspendía hasta el casamiento"

Mientras ultimaba detalles para la gran fecha, la modelo se encontró con que una decisión ejecutiva tomada por el canal en el que trabaja afectaría su festejo. Y es que para el 25 de noviembre, cuando se realizará la celebración de su amor con Mazzoni, debutaría Gran Hermano 2023, donde la panelista será nuevamente parte del grupo que forman parte del ciclo El Debate.

Ante la revelación soltó una contundente afirmación: "Si sabía esto antes, suspendía hasta el casamiento", bromeó y generó risas entre sus compañeros de A la Barbarrosa. De esta manera, la luna de miel quedó pendiendo de un hilo.

Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram Se casó Sol Pérez. Foto: Instagram

"¿Vos en serio no vas a tu luna de miel por GH?", le consultó Georgina, sorprendida, a lo que muy decidida, la mediática contestó: "¡Me quedo! Porque quiero ver desde el principio a todos los participantes. Este Gran Hermano es tremendo, tremendo, como no vimos ninguno", adelantó.

Notas relacionadas