Sol Pérez habló sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi: "Es un sueño"

Si bien su nombre figura entre los posibles reemplazos, la panelista aún no fue contacta por la producción del programa.

Por Canal26

Miércoles 21 de Febrero de 2024 - 20:55

Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez Sol Pérez. Foto: @lasobrideperez

Jésica Cirio renunció a la conducción del programa La Peña de Morfi (Telefe) e, inmediatamente, comenzaron a circular los nombres de sus posibles reemplazos, entre los que figura Sol Pérez

En una nota con Socios del espectáculo (El Trece), la cronista le consultó al respecto: "Sos uno de los nombres posibles para reemplazar a Jésica Cirio en La Peña del Morfi". Pero, la respuesta de Pérez fue contundente: "Mediáticamente, podemos decirlo".

Sol Pérez habló con sobre la posibilidad de conducir La Peña de Morfi. Video: X

"¿Nadie te contactó?", le preguntó. "No, jamás. No me hicieron ninguna propuesta ni existió la charla. Es un programa que a mi me encanta, me fascina, está buenísimo. Sería una recontra posibilidad, es un sueño obviamente, pero nunca existió el llamado", expresó.

"Es un rumor y como todos, puede quedar en eso y no ser cierto. Es buenísimo para mí que haya sonado a mi nombre porque estoy creciendo y estoy aprendiendo", agregó. 

Por último, habló de la posibilidad de que Lizy Tagliani, a quien se la nombro mucho, sea finalmente la que ocupe ese puesto: "Es una primera figura y cualquier laburo que le den, va a ser espectacular. Ella hace lo que quiere, agarra un programa y lo hace suyo. A mí todos los laburos que hace me encantan".

Georgina Barbarossa volvió a conductir "La Peña de Morfi". Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar:

"¡Qué alegría tengo de estar acá!": Georgina Barbarossa sorprendió a todos y regresó a "La Peña de Morfi"

Diego Leuco habló sobre la renuncia de Jésica Cirio

Luego de que se conociera la noticia, Diego Leuco habló sobre la charla íntima que tuvo con Jésica Cirio. "Está muy contenta con la decisión que tomó", aseguró.

Diego Leuco. Foto: Instagram/dieleuco. Diego Leuco. Foto: Instagram/dieleuco.

"Le pregunté cómo estaba. Me dijo que estaba bien, que había sido una decisión de ella y le deseé lo mejor, ella me deseó lo mejor a mí", contó Leuco. "La verdad es que como compañera siempre estuvo espectacular. Ahí todo el mundo habla muy bien de Jesica. Me parece que está muy contenta con la decisión que tomó", añadió

Además, le preguntaron por los nombres que podrían reemplazar a la conductora. Descolocado, aseguró no tener idea al respecto: "Sé que también hay varias fechas tentativas de arranque. También eso tiene que ver con una cosa de programación, de un montón de cosas que me exceden, pero obviamente antes de que arranque va a haber una comunicación seguramente. Eso se contará pero todavía no lo sé, perdón".