La estremecedora imagen de Bruce Willis en una cama junto a una de sus hijas

El reconocido actor sufre de demencia frontotemporal y cada día avanza más su enfermedad.

Por Canal26

Martes 2 de Enero de 2024 - 09:59

Bruce junto a su hija Scout LaRue Willis. Foto: Instagram. Bruce junto a su hija Scout LaRue Willis. Foto: Instagram.

Como cada fecha festiva o día de cumpleaños, la familia de Bruce Willis comparte recuerdos junto al actor, quien solía festejar con toda su familia, hasta con su ex. Sin embargo, esta vez todo fue distinto por el avance de la demencia frontotemporal que sufre. En ese sentido, una de sus hijas compartió una conmovedora postal junto al artista

Se trata de Scout LaRue Willis, quien hizo un hilo de imágenes en Instagram donde, además de mostrar algunos momentos vividos durante el año 2023, también compartió una foto donde está junto a su papá.

Bruce junto a su hija Scout LaRue Willis. Foto: Instagram. Bruce junto a su hija Scout LaRue Willis. Foto: Instagram.

“Gran año para scouter (un juego entre su nombre y el significado de “explorar” que tiene esa palabra). Bienvenidos a la alegría”, expresó en su publicación. En una de las fotos aparece dándole la mano al actor, quien estaba acostado en una cama, mientras se miraban con ternura.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

La publicación de otra de las hijas de Bruce Willis

Rumer Willis, otra de las hijas de Bruce Willis, compartió en Instagram una conmovedora foto de cuando era bebé junto al actor, en medio del agravamiento de la demencia frontotemporal que sufre el artista hace años.

Realmente extraño a mi papá hoy”, dijo Bruce junto a una foto del pasado de cuando era solo una pequeña niña y en la época en la que Bruce grabó "Duro de matar", la película que lo convirtió en el actor de renombre que es hoy.

Bruce en el pasado junto a su hija Rumer Willis. Foto: Instagram. Bruce en el pasado junto a su hija Rumer Willis. Foto: Instagram.

Te amo, hermana”, le respondió su hermana Tallulah, quien días atrás también había compartido un hilo de fotos recordando a su papá. "Estas fotos llegarán esta noche. Sos todo mi maldito corazón y estoy muy orgullosa de ser tu Tallulah Belle, Bruce Willis", escribió.

Notas relacionadas