"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

A pesar del duro momento que están atravesando, la modelo se tomó unos minutos para dedicarle unas palabras al actor.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 20:13

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram. Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Este 21 de marzo,Bruce Willis y su esposa, Emma Heming cumplen quince años de casados. En este día tan especial, la modelo optó por poner en palabras su amor hacia el actor a través de un tierno posteo de Instagram.

“¡Hoy se conmemora nuestro 15° aniversario de boda! Y hoy, puedo tomar una decisión. Puedo revolcarme en el dolor o puedo celebrarlo”, comenzó diciendo. Sin lugar a dudas, estas palabras se refieren a la enfermedad que le diagnosticaron al actor, la cual afecta a las áreas del cerebro que se asocian con la personalidad, la conducta y el lenguaje. 

El emotivo mensaje de Emma Heming para su esposo. Foto: @emmahemingwillis El emotivo mensaje de Emma Heming para su esposo. Foto: @emmahemingwillis

Pero, a pesar de los obstáculos, Heming sostuvo que "hay mucho que celebrar". “Nuestra unión y conexión es probablemente más fuerte que nunca. Tenemos dos hijas brillantes, divertidas y saludables. Tenemos una unidad familiar que se construye sobre el respeto y la admiración mutuos. Y simplemente, adoro y amo al hombre con el que me casé”, expresó.

“Estoy tan orgullosa de lo que tenemos y continuamos creando. ¡Así que feliz aniversario de cristal para nosotros!”, cerró.

Bruce y Tallulah Willis. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

En medio de la demencia frontotemporal de Bruce Willis, una de sus hijas fue diagnosticada con autismo

La foto íntima y romántica entre Bruce Willis y Emma Heming

En el marco del día de San Valentín, la influencer compartió una postal en su Instagram donde aparece acompañada por Bruce, disfrutando de un paseo en las Cataratas del Niágara en Ontario, Canadá. En la imagen, el actor le da un beso en la mejilla y de fondo se puede apreciar un paisaje de película.

La foto que compartió la esposa de Bruce Willis por San Valentín. Foto: Instagram. La foto que compartió la esposa de Bruce Willis por San Valentín. Foto: Instagram.

“El amor es algo hermoso. Les deseo a todos un feliz día de San Valentín”, escribió la mujer junto a un emoji. En ese posteo, un seguidor le preguntó cuánto tiempo tiene la foto, y respondió que tenía más de una década. "Es de hace muchos años. Creo que fue en 2010", explicó.

Bruce Willis se puso en pareja con Emma Heming luego de un gran tiempo de soltería tras separarse de Demi Moore. La primera aparición juntos en público fue en el Festival de Cine de Sundance, en 2008. Ambos decidieron tener dos hijas, Evelyn, de 9 años, y Mabel, de 11. 

Notas relacionadas