La insólita propuesta que recibió Gonzalo Heredia: "Quería que leyera poesía desnudo"

En ese momento el actor no aceptó, pero confesó que hoy en día lo pensaría dos veces.

Por Canal26

Lunes 28 de Agosto de 2023 - 12:01

Gonzalo Heredia. Foto: NA. Gonzalo Heredia. Foto: NA.

Este domingo Gonzalo Heredia contó una anécdota que dejó a todos sorprendidos. El actor fue al ciclo "La Peña de Morfi" para promocionar su nueva obra de teatro llamada "Cómo provocar un incendio", que además de haberla escrito, es el protagonista.

Si bien tiene oportunidades laborales en la actuación, está al tanto de los problemas que tienen sus colegas para conseguir trabajo, por lo que ahora no descartaría ninguna propuesta laboral.

El actor confesó que pensaría dos veces algunos trabajos que en el pasado se negó a hacer. "Un señor quería que leyera poesía desnudo en el living de su casa", contó Gonzalo, y explicó que recibió esa insólita propuesta de parte de un hombre que no conocía.

La anécdota de Gonzalo Heredia. Video: Telefe.

Cecilia Roth y Gonzalo Heredia. Foto: Instagram/ @ceciroth, @gonzaloezequielheredia.

Te puede interesar:

Después de 15 años se conocieron los motivos de la separación entre Cecilia Roth y Gonzalo Heredia

"Hoy lo puedo pensar"

"No leí, pero tuve el ofrecimiento, era un señor que cumplía años y quería ese regalo, tenía esa fantasía. Le preguntó a mi representante si podía leer poesía desnudo en el living de su casa", recordó Heredia.

Gonzalo Heredia, actor, NA Gonzalo Heredia es uno de los galanes argentinos. Foto: NA.

Si bien rechazó la propuesta, en el presente lo pensaría dos veces: "En la pandemia lo podría haber hecho. Cuando hacía de Lobo (en una ficción), me disfrazaba de Lobo. Si es en dólares, hoy lo puedo pensar tranquilamente".