La Justicia absolvió Javier Nardelli, ex de Vicky Xipolitakis

La mediática lo había denunciado por “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”. El fallo no le permite a los abogados de Vicky apelar.

Por Canal26

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 15:32

Javier Naselli y Vicky Xipolitakis.Javier Naselli y Vicky Xipolitakis.

Javier Naselli, ex pareja de Victoria Xipolitakis, fue absuelto de la denuncia presentada por la mediática por “lesiones agravadas por el vínculo” y “turbación de la posesión”.

"Naselli le ganó esta batalla tremenda para él. Porque Naselli tuvo que cambiar toda su vida para poder revincularse con Salvador, que hoy tiene 4 años. Naselli vive 15 días en Estados Unidos, para cumplir con su trabajo, y 15 días en la Argentina. El fallo es absolutorio y no da lugar a los abogados a apelar. Vicky no tiene cómo apelar esto. Naselli está feliz", aseguraron en Intrusos.

El imponente árbol de Navidad de Vicky Xipolitakis. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok.

Te puede interesar:

Vicky Xipolitakis compartió fotos de su imponente árbol de Navidad y generó revuelo por un pequeño detalle

El motivo del fallo

La denuncia fue realizada en 2019 cuando Vicky llamó al 911 asegurando que tenía “un bebé y un psicópata”. Según afirmó la periodista Fernanda Iglesias, “las empleadas domésticas fueron fundamentales para que la causa saliera a favor de Javier Naselli porque absolutamente todas, como diez, las que testificaron dijeron que él era muy amable, que nunca la vieron maltratarla (a Vicky) y que ella era la que generaba las peleas y la que lo buscaba”.

“Todas las empleadas fueron puestas por ellos porque eran las que más compartían la intimidad con la pareja. Había amigos y familiares como testigos, pero para la jueza, los más importantes fueron estas empleadas porque convivían con ellos incluso sábados y domingos”, explicó la periodista.

Notas relacionadas