Vicky Xipolitakis compartió fotos de su imponente árbol de Navidad y generó revuelo por un pequeño detalle

La modelo de raíces griegas publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram, donde los usuarios manifestaron diferentes posturas a causa de la aparición de su hijo Salvador Uriel.

Por Canal26

Sábado 9 de Diciembre de 2023 - 16:50

El imponente árbol de Navidad de Vicky Xipolitakis. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok. El imponente árbol de Navidad de Vicky Xipolitakis. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok.

Así como el Grinch odiaba la Navidad, Vicky Xipolitakis demuestra todo lo contrario, ya que desde hace cinco años, la modelo arma el arbolito navideño con mucha ilusión acompañada de su hijo Salvador Uriel, quien sale de espaldas a las fotos por orden de su padre.

"Hoy, en el día de la virgencita, ya tenemos nuestro arbolito armado. ¡Papá Noel, te estamos esperando!", escribió la griega en su cuenta de Instagram, donde publicó siete fotografías al lado del árbol de Navidad que armó con su pequeño hijo.

Vicky Xipolitakis posó junto su hijo y el árbol de Navidad. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok. Vicky Xipolitakis posó junto su hijo y el árbol de Navidad. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok.

En las imágenes compartidas, se puede apreciar un imponente árbol nevado decorado con adornos de color plateado, serpentinas a tono y unas luces cálidas, sumamente diferentes a las habituales color dorado. También agregó unos tiernos animalitos.

Vicky Xipolitakis, Moria Casán y Flor de la V en la Marcha del Orgullo. Foto: Télam.

Te puede interesar:

Las calles del centro porteño se empaparon de colores y brillos por la Marcha del Orgullo LGBTIQ+

El contraste de las fotografías

Como no podía ser de otra manera, muchos usuarios comentaron la publicación y transmitieron su enfado a la orden impuesta por Javier Naselli, el padre de Salvador Uriel, quien apareció en todas las imágenes de espaldas para evitar "exposición".

Por orden del padre, el hijo de Vicky Xipolitakis salió de espaldas a la foto. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok. Por orden del padre, el hijo de Vicky Xipolitakis salió de espaldas a la foto. Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok.

"Que fotos más raras. Salí sola y listo"; "Que violencia tan grande prohibirle a una madre no mostrar a su hijo, cuando ella lo llevó en su cuerpo y le dio vida"; "Que bronca no poder mostrar una foto de tu hijo, a quien pariste y crías", expresaron indignadas algunas usuarias.

Por otro lado, una internauta elogió la actitud de Vicky Xipolitakis: "Me encanta como le pones toda la alegría y el amor a cada acontecimiento, tratas de que tu niño disfrute y le creas recuerdos únicos y especiales".

Asimismo, otra usuario escribió en defensa de la vedette: "No muestra al hijo porque NO puede. Antes de largar la lengua, infórmense". Por su parte, Xipolitakis no expresó ninguna palabra al respecto, más que compartir las tiernas imágenes con su hijo y el árbol navideño.

Notas relacionadas