"La Mole" Moli se enfrenta a juicio oral por agresiones contra su ex y otra mujer

La abogada de Marta Galeano habló en el ciclo "El run run del espectáculo" y explicó algunos detalles de la causa.

Por Canal26

Lunes 24 de Abril de 2023 - 09:01

La Mole Moli y su esposa, Marta GalianoLa "Mole" Moli con Marta Galiano. Foto: archivo.

En el año 2019, el exboxeador Fabio "La Mole" Moli fue imputado por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de "Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas" contra su esposa Marta Galiano. Ahora, habló la letrada de la mujer e informó que irán a juicio oral.

Este domingo, en el ciclo "El run run del espectáculo", Mariana Montalto, la abogada de la víctima, explicó que "La Mole" está imputado y que los días 15, 16 y 17 de mayo irá a juicio oral. Por su parte, los testigos van a declarar en la fiscalía de Río Segundo.

"Ya está imputado y ya es procesado", dijo la letrada. Además, expresó que "se acumuló los delitos que cometió Moli contra 'la negra' y contra Alejandra Viviana Pereira", la vecina de Villa Rosario que denunció a Fabio por "amenaza de muerte, violación de domicilio y violencia de género". 

La Mole Moli

Detención de la hermanastra de "La Mole" Moli. Foto: Policía

Te puede interesar:

La hermanastra de “La Mole” Moli fue detenida, está acusada de ser la jefa de una banda narco

¿Qué sucedió?

En el 2019, el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba había determinado la prohibición para "La Mole" de mantener contacto con su exesposa por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, a menos de 300 metros.

La mujer había quedado con custodia policial y recibió asistencia psicológica, además de realizarle la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer. Según indicó el MPF como medida probatoria, entre otras, se le había realizado inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

Según había informado la emisora radial Cadena 3 en ese momento, la esposa de Moli dijo que las agresiones físicas se habrían producido durante mucho tiempo y reiteradas veces.