Nueva denuncia contra Mole Moli: habría intentado atropellar a una mujer y un niño

La presunta víctima contó algunos detalles de lo que habría pasado tiempo atrás.

Por Canal26

Domingo 28 de Mayo de 2023 - 12:10

La Mole Moli recibió otra denuncia. Foto: archivo. La Mole Moli recibió otra denuncia. Foto: archivo.

Fabio "La Mole" Moli recibió una denuncia por violencia en el año 2019 por parte de su exesposa Marta "La Negra" Galiano y, hace unas semanas, el abogado de la mujer informó que la causa llegará a juicio oral.

Ahora, se conoció que el exboxeador tiene otra denuncia por intentar atropellar a una mujer y un niño. En diálogo con Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, Abigail la presunta víctima y testigo de la causa por violencia contra la Mole, contó lo que sucedió.

"Esto sucedió el día 25 de abril", empezó diciendo la mujer. "Ese 25 de abril, en plena vía pública, en Villa del Rosario, aparece de la nada con su camioneta e intenta atropellar a un menor que estaba con vos", agregó uno de los periodistas para poner en contexto.

La Mole Moli y su esposa, Marta GalianoLa Mole Moli y su exesposa, Marta "La Negra" Galiano. Foto: archivo.

"Veo la camioneta Amarok gris, venía de buscar a mi hermano, nos intentó chocar. Nos tiramos porque si no nos mataba", agregó Abigail. Acto seguido, Fernando Piaggio dijo que Villa del Rosario es un lugar pequeño y que todos conocen los autos de los que manejan. "La Mole Moli públicamente no habla, pero puertas adentro dice que los hechos sucedieron, pero ya pasó mucho tiempo", agregó el periodista.

"Él dice que cambio de camioneta justo ese día por una blanca", agregó la presunta víctima.

Parte de la denuncia a la Mole Moli. Foto: captura América TV.Una parte de la denuncia a la Mole Moli. Foto: captura América TV.

Detención de la hermanastra de "La Mole" Moli. Foto: Policía

Te puede interesar:

La hermanastra de “La Mole” Moli fue detenida, está acusada de ser la jefa de una banda narco

La denuncia

El periodista leyó parte de la acusación: "A las 5:30 pm, la misma (Abigail) ve venir una camioneta que reconoce y se les viene encima mientras caminaban por la vereda". Luego, Abigail explicó: "Desde el auto nos grita 'Son unos bastardos'".

Para finalizar, exlicaron cómo es la situación: "Esto es piramidal, empieza con "La Negra" (su exesposa), después con la vecina que recibe la violencia de La Mole (Alejandra, amiga de "La Negra") y por último este hecho que contamos ahora".