Las dudas de Ryan Gosling sobre cantar "I’m Just Ken" en los Óscar: "Hay muchas formas de que salga mal"

El actor y músico canadiense, a pesar de haberse mostrado indeciso sobre interpretar el tema del momento en la premiación, le ofreció al público la mejor actuación de la noche acompañado por el legendario guitarrista Slash.

Por Canal26

Domingo 14 de Abril de 2024 - 18:46

Ryan Gosling. Foto: NA Ryan Gosling. Foto: NA

Ryan Gosling estuvo en el centro de atención de todos los cinéfilos luego de que interpretara a Ken en la película de Barbie, un completo éxito que logró ser una de las más taquilleras del año 2023, cosechando así numerosas nominaciones y algunos premios.

Su actuación le valió la nominación a los premios de la Academia como Mejor actor. Al asistir, llamó la atención de la ceremonia cuando actuó del muñeco de Mattel, y cantó “I’m Just Ken”.

Ryan Gosling. Foto: NA Ryan Gosling. Foto: NA

Aunque finalmente contentó al público y se volvió una de las presentaciones más destacadas de la noche, en un inicio no estaba convencido con la idea. El hombre de 43 años confesó que cuando le presentaron la idea respondió con un rotundo no: “100 % no. Hay muchas formas de que salga mal".

Sylverter Stallone; Rambo. Foto: archivo NA

Te puede interesar:

Sylvester Stallone reveló a qué actor le daría el papel de Rambo y sorprendió a todos: ¿de quién se trata?

Su impresionante presentación

Finalmente, el intérprete se subió al escenario aquella noche y dio uno de los shows más memorables de los últimos años en los premios de la Academia.

La presentación de "I'm Just Ken" en los premios Oscar 2024. Video: NA

En su presentación homenajeó a varios clásicos de Hollywood, entre los que se destaca Diamonds Are a Girl’s Best Friend de Marilyn Monroe. Además, coronó el show con la sorpresiva aparición del legendario guitarrista, Slash de Guns N' Roses.

La performance también contó con la participación de sus compañeros de reparto en la película: Simu Liu, Ncuti Gatwa, Kingsley Ben-Adir y Scott Evans

Esto significó los elogios de diversas personalidades del espectáculo, siendo una de ellas Molly McNearney, productora de los premios Oscar: "Ryan Gosling es un auténtico profesional. Nos reunimos con él hace meses, hablando de esa interpretación", comentó.