El reestreno de "Barbie" contará con todas las escenas eliminadas de la exitosa película de Mattel

El film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling que, se encuentra en todas las salas IMAX por tiempo limitado, cuenta con imágenes exclusivas. Enterate de cuáles se trata.

Por Canal26

Lunes 25 de Septiembre de 2023 - 06:53

Barbie. Barbie.

Sin duda alguna, 'Barbie' fue una de las películas más taquilleras de 2023 después de recaudar más de 1.420 millones de dólares en todo el mundo. A causa de dicho furor, Warner Bros. decidió volver a estrenarla por tiempo limitado con escenas eliminadas y tomas falsas.

Greta Gerwig, directora del exitoso film, reveló que en el montaje final no entró la creación de 'Barbielandia' o un monumento a 'Barbie'.

Desde un primer momento, la película protagoniza por Margott Robbie y Ryan Gosling iba a incluir una escena post-créditos en la que se podía ver a la narradora, Helen Mirren, en el parto de Midge. Sin embargo, esta idea fue descartada a último momento.

Ryan Gosling y Margot Robbie. Foto: Reuters. Ryan Gosling y Margot Robbie, los protagonistas de 'Barbie'. Foto: Reuters.

Shakira. Foto: @shakira

Te puede interesar:

"Les pareció castrante": Shakira vio Barbie con sus hijos y realizó una dura crítica a la película

Tomas falsas

Para este reestreno la producción incluyó un momento improvisado en el que, luego de que 'Barbie' afirma no estar enamorada de Ken, el personaje de Will Ferrell y los ejecutivos de Mattel le sugieren a la muñeca que entable una relación con Thomas, el popular tren de la serie infantil británica, hecho que genera las risas de la protagonista.

Otra de las escenas falsas muestra a Ken cantando una versión masculina del éxito de Cyndi Lauper, "Girl Just Wanna Have Fun", canción que suena al principio de la película durante la noche de chicas en la casa de 'Barbie'.

Claramente, la versión del personaje interpretado por Gosling es "Boys Just Wanna Have Fun", en la que lo da todo no solo en el canto sino también en el baile. Al terminar, todo el equipo completo (incluida Greta Gerwig) reaccionan a las carcajadas.

El reestreno de Barbie contará con escenas eliminadas nunca antes vistas. Foto: Reuters. El reestreno de Barbie contará con escenas eliminadas nunca antes vistas. Foto: Reuters.

La reina Camila posó junto con la muñeca Barbie en su honor. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

La barbie Camila: la reina consorte de Reino Unido recibió una muñeca inspirada en ella

Homenaje a Tiburón

Michael Cera también protagonizó un momento que luego quedó fuera del montaje final. Se trata de un homenaje al clásico de Steven Spielberg. Fue el director de fotografía, Rodrigo Prieto, quien reveló: "Grabamos un plano con Allan emulando a Tiburón".

"Él está aterrorizado cuando Ken choca con la ola y sale volando por los aires. Después hay un momento en el que el agente de policía ve cómo se están comiendo a alguien en el agua", detalló el director de fotografía.

"Greta no dejaba de pedir que le pusieran el video una y otra vez para reírse", recordó Prieto.

Y precisó acerca de aquella escena: "La cámara hace ese movimiento en el que te acercas al personaje a la vez que alejas el zoom y el efecto es que el fondo cambia. El plano es muy dramático y su interpretación también".

Notas relacionadas