Inteligencia Artificial: así se verían los futbolistas de la Selección Argentina si fuesen muñecos de Barbie

Mediante una simple aplicación, Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez fueron personificados como muñecos de la exitosa película de Mattel. Mirá la galería de fotos.

Por Canal26

Jueves 3 de Agosto de 2023 - 17:55

Selección Argentina. Foto: Reuters. Selección Argentina. Foto: Reuters.

La popularidad que generó la película 'Barbie' desde su estreno alcanzó a la Selección Argentina, ya que mediante la aplicación 'BaiRBIE.me', que crea imágenes hiperrealistas a base de Inteligencia Artificial (IA), se diseñaron los perfiles de los futbolistas de la 'Scaloneta', según la versión del muñeco Ken.

¿Cómo se logra el diseño? Primero, se debe cargar una fotografía (preferentemente en formate selfie) y, después de unos pocos segundos, el motor de generación de imágenes de Inteligencia Artificial hace su magia, personificando la imagen a una muñeca 'Barbie' o muñeco 'Ken'.

Gracias a esta aplicación, podemos ver cómo se verían Lionel Messi, Emiliano 'Dibu' Martínez y Julián Álvarez si fuesen protagonista de 'Barbie', además de otros miembros importantes de la 'Scaloneta', quienes consiguieron el título mundialista en Qatar 2022. Mirá las sorprendentes imágenes.

Shakira. Foto: @shakira

Te puede interesar:

"Les pareció castrante": Shakira vio Barbie con sus hijos y realizó una dura crítica a la película

Los Campeones del Mundo en modo Ken

Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me. Emiliano Martínez y Nicolás Tagliafico en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Enzo Fernández y Rodrigo De Paul en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me. Enzo Fernández y Rodrigo De Paul en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Lautaro Martínez y Julián Álvarez en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me. Lautaro Martínez y Julián Álvarez en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Lionel Messi y Lionel Scaloni en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me. Lionel Messi y Lionel Scaloni en modo Ken. Foto: BaiRBIE.me.

Notas relacionadas