Tras el éxito de la versión cinematográfica, Mattel anuncia el lanzamiento de la "Barbie Rarita"

El juguete de edición limitada recrea a la perfección la apariencia "imperfecta" del personaje.

Por Canal26

Martes 8 de Agosto de 2023 - 13:04

La muñeca de "Barbie Rarita". Foto: Instagram (barbie). La muñeca de "Barbie Rarita". Foto: Instagram (barbie).

Hay buenas noticias para los fanáticos de Barbie, y es que la renombrada empresa de juguetes Mattel reveló una emocionante adición a su colección. Se trata de la "Barbie Rarita", inspirada en el personaje interpretado por Kate McKinnon en la exitosa película dirigida por Greta Gerwig, que se sumará a la colección de muñecas en una "edición limitada".

Mattel, la mente maestra detrás de la icónica marca Barbie, está aprovechando el gran éxito que acaparó la versión cinematográfica de la muñeca. La "Barbie Rarita" encapsula la "singularidad" y el "espíritu rebelde" del personaje interpretado por Kate McKinnon, quien desempeña un papel fundamental en la transformación de la Barbie estereotípica, encarnada por Margot Robbie, a lo largo de la trama.

Encontrá más vídeos

El juguete de edición limitada presenta un atuendo rosa casi idéntico al que lleva en la película, complementado con marcas en la cara y un distintivo corte de pelo que recrea a la perfección la apariencia "imperfecta" del personaje. Según la descripción del producto proporcionada por Mattel, esta versión de Barbie busca "emular a una muñeca con la que se ha jugado demasiado".

Los amantes de Barbie y los coleccionistas podrán reservar a la nueva muñeca mediante preventa en el sitio web oficial de Mattel por 50 dólares, y se espera que sean enviadas a finales de mayo de 2024 por su calidad de pieza única e ilimitada.

La muñeca de "Barbie Rarita". Foto: Instagram (barbie). La muñeca de "Barbie Rarita". Foto: Instagram (barbie).

La "Barbie Rarita" es solo uno de los siete productos de la colección expandida, derivada de la película taquillera que cautivó a la audiencia en varias partes del mundo. La gama incluye varias muñecas Barbie y Ken vestidas con los atuendos icónicos de la pantalla grande, así como un juego de Hot Wheels que presenta una colección de Corvette.

Lisa McKnight, vicepresidenta ejecutiva y directora de marca de Mattel, expresó su entusiasmo en un comunicado oficial: "Con las últimas ediciones de la colección, estamos ofreciendo aún más formas para que los fans se sumerjan en Barbie Land y celebren los personajes y las historias que ven en la pantalla".

"Barbie sigue siendo el acontecimiento cultural del verano, y mientras trazamos el camino de Mattel hacia el futuro, seguirá sirviendo como ícono de empoderamiento e inspiración para las generaciones venideras", comentó McKnight.

Notas relacionadas