El éxito de Barbie no para: la película se encamina a ser la más vista en el año en Argentina

La cinta dirigida por Greta Gerwing está por alcanzar los 3 millones de espectadores en los cines argentinos.

Por Canal26

Lunes 7 de Agosto de 2023 - 20:00

Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie. Foto: Captura de pantalla del Trailer Margot Robbie y Ryan Gosling en Barbie. Foto: Captura de pantalla del Trailer

La película protagonizada por Margot Robbie, que da vida a la icónica muñeca Barbie, arrasó en las boleterías de todo el país y está a un paso de convertirse en la película más vista del año en Argentina.

A finales del mes de julio, la cinta dirigida por Greta Gerwing se consagró como la más vista en las vacaciones de invierno y ahora, está a un paso de alcanzar los 3 millones de espectadores en los cines de nuestro país.

Margot Robbie, protagonista de la película Barbie. Foto: Captura de pantalla del Trailer Margot Robbie, protagonista de la película Barbie. Foto: Captura de pantalla del Trailer 

En Argentina, el film de la muñeca de Mattel logró en 18 días lo que a Mario le llevó casi 4 meses, se posicionó primera en las carteleras de todos los cines y solo este fin de semana vendió 2.941.630 de entradas. La película de la muñeca rubia logró cautivar a varias generaciones y volverse un éxito mundial.

Shakira. Foto: @shakira

Te puede interesar:

"Les pareció castrante": Shakira vio Barbie con sus hijos y realizó una dura crítica a la película

Nuevos estrenos en el cine

Detrás de Barbie con más entradas vendidas se encuentra Megalodon 2: El Gran Abismo, la secuela protagonizada por Jason Statham, tuvo un buen arranque en su primer fin de semana en los cines de nuestro país y alcanzó los 214.482 espectadores.

La tercera posición este fin de semana es para Oppenheimer, la película dirigida por Christopher Nolan, que desde su estreno se consagró como la gran competidora de la muñeca rubia en la taquilla, logró vender 151.268 entradas y alcanzó los 700mil espectadores.

Los protagonistas de “Barbie” y “Oppenheimer”. Fotos: archivo. Los protagonistas de “Barbie” y “Oppenheimer”. Fotos: archivo. 

En cuarto lugar, quedó Elementos, el largometraje animado de Disney Pixar que, a pesar de no ser un éxito internacional, se ubica entre las más vistas del 2023 en los cines de Argentina, dónde ya alcanzó las 2.433.049 butacas.

La lista la cierra La Noche del Demonio: la puerta roja, la quinta entrega de la saga de terror que este fin de semana convocó a 19.945 espectadores, para un total de 716.843 desde su estreno el pasado 6 de julio.

Notas relacionadas