Los motivos del supuesto enfrentamiento entre Darío Lopilato y De Bellis en "Casados con hijos"

Los reconocidos actores estarían enfrentados desde que arrancó la versión teatral de la mítica serie.

Por Canal26

Miércoles 1 de Febrero de 2023 - 18:27

Parte del elenco de Parte del elenco de "Casados con hijos". Foto: Instagram/lopymanok.

Los rumores de que Marcelo De Bellis y Darío Lopilato estarían enfrentados en la versión teatral de "Casados con hijos" trascendió, este miércoles, en el programa Intrusos y Marcela Tauro detalló los motivos de la supuesta pelea.

El periodista Pampito, por su parte, contó que "hay una diferencia abismal" entre la ovación que reciben los personajes de Dardo (Marcelo De Bellis) y María Elena Fuseneco (Jorgelina Aruzzi), y el cariño que reciben Coki (Darío Lopilato) y Paola Argento (Luisana Lopilato).

Acto seguido, Marcela Tauro aclaró que los celos vendrían por el cariño del público, aunque "no es la versión" que tiene ella, pero "me incorporaron esto ahora".

"Los Lopilato, Darío y Luisana, ganarían más plata", que Marcelo De Bellis, agregó Tauro.

Habría pica entre Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Video: América TV.

Guillermo Francella y Érica Rivas. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló las exigencias de Érica Rivas para estar en Casados con hijos

¿Quién se lleva el mayor cariño?

Marcela Tauro siguió hablando sobre el tema y admitió que Guillermo Francella es quien se lleva la mayor ovación y admiración por parte del público en la versión teatral de "Casados con hijos".

"Cuando sale Guillermo estalla la ovación y él se emociona", contó la periodista. "Florencia Peña deja la vida ahí", agregó.

"El que se puso este proyecto al hombro fue Marcelo De Bellis. Es el que insistió y convenció a Guillermo Francella", concluyó Tauro.

Notas relacionadas