Los spinoff de "Game of Thrones" y "Harry Potter" ya tienen fecha de estreno

Esta nueva precuela, segunda tras la primera temporada de "La Casa del Dragón", se basa en el popular trío de novelas cortas de "Dunk y Egg" y en cuanto a la historia del mago más famoso, harán formato de serie la saga de películas que comenzaron en 2001.

Por Canal26

Sábado 24 de Febrero de 2024 - 11:45

"Game of Thrones" y "Harry Potter" "Game of Thrones" y "Harry Potter"

Las esperadas series basadas en el universo de "Game of Thrones" y "Harry Potter" ya tienen fecha. Las mismas serán puestas al aire por Warner Bros Discovery en 2025 y 2026.

"George R.R. Martin (escritor y productor ejecutivo) está en la preproducción de un nueno spinoff, 'A Knight of the Seven Kingdoms', que se estrenará a fines de 2025", dijo el CEO de la compañía, David Zaslav.

Esta nueva precuela, segunda tras la primera temporada de "La Casa del Dragón", se basa en el popular trío de novelas cortas de "Dunk y Egg" de Martin, que narran la historia de "Dunk" (el futuro Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Duncan el Alto) y "Egg" (el futuro rey Aegon V Targaryen) como deambulan por Poniente teniendo aventuras aproximadamente 100 años antes de los acontecimientos de las novelas que dieron vida a "Game of Thrones".

"La última película se hizo hace más de una docena de años -dijo el mandamás del multimedios-. Hace unas semanas estuve en Londres con Casey (Bloys, consejero delegado de HBO) y Channing (Dungey, presidente de Warner Bros Television) y pasamos un buen rato con JK (Rowling, escritora de la saga) y su equipo. Ambas partes estaban encantadas de volver a poner en marcha esta franquicia. Nuestras conversaciones fueron geniales, y no podríamos estar más entusiasmados con lo que tenemos por delante".

"Game of Thrones" y "Harry Potter" "Game of Thrones" y "Harry Potter"

J K Rowling, Harry Potter. Foto: captura YouTube

Te puede interesar:

J.K. Rowling contra Daniel Radcliffe y Emma Watson: no los perdonará por su postura ante las personas transgénero

Daniel Radcliffe asegura que "definitivamente" no volverá

El actor británico Daniel Radcliffe aseguró que "definitivamente" no busca "de ninguna manera" ser parte del regreso de "Harry Potter" en su nueva adaptación al formato audiovisual.

"Tengo entendido que están tratando de comenzar de nuevo y estoy seguro de que quienquiera que los haga querrá dejar su propia marca en él y probablemente no quiera tener que descubrir cómo hacer que el viejo Harry haga un cameo en este en algún lugar", señaló Radcliffe, en una entrevista con ComicBook.

Daniel Radcliffe y  Michael Gambon en Harry Potter. Foto: Warner. Daniel Radcliffe y Michael Gambon en Harry Potter. Foto: Warner.

En ese sentido, dejó en claro que "definitivamente" no busca "de ninguna manera" ser parte aunque expresó sus buenos deseos para el proyecto: "Les deseo, obviamente, toda la suerte del mundo y estoy muy emocionado de que pasen esa antorcha".

Con ochos exitosas películas, Harry Potter vio por primera vez la pantalla grande en 2001 y cerró la historia del joven mago en 2011. Luego, en 2016, debutó la precuela "Animales Fantásticos y dónde encontrarlos", que tuvo otros dos partes en 2018 y 2022.

Notas relacionadas