Majo Martino contó la propuesta "desagradable" que recibió de Cristian Castro cuando quiso entrevistarlo

La periodista comentó que luego de salir con el cantante, sintió la "confianza" de invitarlo al programa donde trabajaba, pero no todo salió como esperaba.

Por Canal26

Martes 27 de Febrero de 2024 - 15:20

Cristian Castro y Majo Martino. Fotos: Instagram. Cristian Castro y Majo Martino. Fotos: Instagram.

Cristian Castro volvió a estar en boca de todos por su última relación con Mariela Sánchez. Este martes, Majo Martino quien estaba hablando del último escándalo del cantante, reveló una incómoda situación que vivió con él cuando le propuso una entrevista.

“Me resultó bastante desagradable”, dijo la periodista al aire de "Mañanísima". Según comentó, lo invitó al programa donde trabajaba para una entrevista y Cristian le propuso que fuera al hotel donde estaba alojado.

La anécdota de Majo Martino con Cristian Castro. Video: eltrece.

En una salida nocturna con un amigo suyo y el artista, Majo lo conoció y además vivió otra incómoda situación con él. “Mientras hacíamos karaoke en el auto, yo estaba en la parte trasera con él, tuvimos que abrir la ventanilla porque era tremendo el olor”, comentó haciendo referencia al "gas" que sintió por parte de Castro.

Después de contar eso, Majo Martino explicó que sintió "confianza" por el episodio y decidió invitarlo a su programa. Sin embargo, recibió una propuesta que no le gustó. “Me dice: ‘Bueno dale, pero pasate por el hotel’”, explicó. “Por supuesto que la nota nunca se hizo”, remarcó Majo.

Cristian Castro. Foto Instagram. Cristian Castro, cantante. Foto: Instagram.

Para finalizar la historia, la periodista explicó que le respondió "gracias" y prefirió no seguir la conversación ni hacerle la entrevista.

Majo Martino y Locho Loccisano. Foto: Instagram @majomartino.

Te puede interesar:

El tenso cruce entre Majo Martino y Locho Loccisano en redes sociales tras su separación

Cristian Castro se habría separado de Mariela Sánchez

Cristian Castro y Mariela Sánchez se habrían separado tras poco tiempo de relación. El cantante y la cordobesa se pusieron de novios en enero y luego de una temporada intensa de verano, el amor se habría terminado por una supuesta infidelidad por parte del mexicano.

En ese sentido, Pablo Layus reveló más detalles en "Intrusos". "Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México, me cuentan que nada que ver el Cristian de Carlos Paz con el de México", sostuvo el periodista. “Son dos personas totalmente distintas”, insistió.

Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro Cristian Castro y Mariela Sánchez. Foto: @cristiancastro

El autor de hits como "Azul" y "Lloviendo estrellas" le habría sido infiel a Sánchez, según contó el cronista.

Todo indica que Castro se enamoró de una influencer trans mexicana. La tercera en discordia se llama Clarita Kim y dijo que el músico la contactó. "Yo estaba haciendo de musa en Punta del Este y se acercó un señor y me dijo que quería hablar conmigo", aseguró en su relato.

Cristian Castro habría engañado a Mariela Sánchez. Video: eltrece.

"Me pasaron a buscar en un auto y me hicieron agachar en la parte de atrás para que no me vieran. Después me llevaron a un telo amoroso", contó la influencer. Además, Clarita Kim contó que "me hizo apagar el teléfono para que no... cuando salen con una trans buscan tener cuidado".

Este año, Cristian Castro asistió al cumpleaños número 80 de Susana Giménez en Uruguay y no fue acompañado de Mariela Sánchez.