Marley mostró las terribles consecuencias que tuvo la tormenta en su casa: "Mirko se asustó"

El conductor de 53 años compartió cómo quedó su hogar luego del fuerte temporal que azotó a Buenos Aires.

Por Canal26

Domingo 17 de Diciembre de 2023 - 19:39

Alejandro Wiebe, Marley. Foto: Instagram @marley_ok Alejandro Wiebe, Marley. Foto: Instagram @marley_ok

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, suele mostrar su vida cotidiana en la red social Instagram, donde cuenta con 7,7 millones de seguidores. En esta ocasión, grabó un video en el que se podía ver el desmadre que causó la tormenta en su casa.

Árboles caídos, la "casita" de Mirko dañada y obstáculos para salir de su vivienda, fueron algunas de las consecuencias de los fuertes vientos que ocurrieron en la madrugada.

Una rama cayó sobre la casita de Mirko. Foto: Instagram @marley_ok Una rama cayó sobre la casita de Mirko. Foto: Instagram @marley_ok

“Esto es una locura... y ¿ahora cómo salgo de mi casa? Hay que buscar una solución”, expresó Marley al mostrar el panorama con el que se enfrentó al abrir su puerta: lleno de ramas y árboles que debió trepar para poder salir de su patio a la calle.

Pese a que una situación así podría suponer malestar, el conductor se mostró relajado con lo sucedido y grabó la dificultad que implica salir de su casa, debido a los destrozos en su jardín, con su característica sonrisa.

Los destrozos en su hogar. Video: Instagram @marley_ok

El hecho de que se lo tomara con calma, e incluso se riera de lo acontecido, despertó críticas: "¿Qué tiene de gracioso? Hay gente que la pasó muy mal", recriminaba una seguidora.

Pero también varios usuarios bancaron su forma de afrontar la situación: "Me encanta que te lo tomes así, que te enojes o putees no va a resolver lo hecho", lo felicitaron.

Notas relacionadas