Lali Espósito compartió fotos de su viaje y llegada a Qatar para alentar a la Selección

La actriz y cantante publicó un carrusel en su cuenta de Instagram. Estará presente en el partido de este viernes ante Países Bajos.

Por Canal26

Jueves 8 de Diciembre de 2022 - 19:51

Lali Espósito. Foto: NA.Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección. Foto: NA.

Luego de finalizar su gira 'Disciplina Tour' en el Movistar Arena, Lali Espósito viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo 2022. En la previa del encuentro ante Países Bajos, por los cuartos de final, la cantante compartió muchas postales de su viaje y estadía en el país árabe.

Lali; Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.El look de Lali Espósito en Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.

A través de su cuenta de Instagram, Lali escribió: "Holi" acompañado de un emoji de un avión y el hashtag #Qatar2022. En el carrusel de fotos y videos, se la puede apreciar posando con una microbikini azul, unos remerones oversized, pantalones de jean y una cartera muy coqueta de color rosa.

Lali con Marley; Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.Lali Espósito con Marley en Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.

Además de sus diferentes looks, en el álbum que publicó la actriz y cantante aparece Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, quien hará partícipe a Lali de uno de sus próximos programas de 'Por el mundo Mundial', transmitido por la señal de Telefe.

Lali posando con un auto anfibio; Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.Lali posando con un auto anfibio. Foto: Instagram @lalioficial.

Por otro lado, compartió fotos de postres y bebidas que comió y bebió durante el viaje y su llegada a Qatar, donde se fotografió con "auto anfibio" que se alquila en las playas del país asiático para pasear en el mar. También, mostró una imagen de su credencial para el partido de este viernes ante Países Bajos.

La credencial de Lali Espósito; Qatar. Foto: Instagram @lalioficial.La credencial de Lali Espósito para el partido de Argentina. Foto: Instagram @lalioficial.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Hincha número 1

Lali es una gran fanática de la Selección Argentina. Antes de cada partido, la cantante tiene un ritual para mandar buenas energías a los jugadores nacionales: prende un palo santo. Se podría decir que es una especie de cábala, ya que la utilizó en los partidos ante México (2-0) y Australia (2-1).

Lali Espósito. Foto: captura.La cábala de Lali durante el Mundial. Foto: captura de video.

De esta manera, la carismática actriz se suma a la amplia lista de famosos argentinos que viajaron a Qatar para ver los partidos de la 'Albiceleste', como: Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Sofía 'Jujuy' Jiménez, Luciana Salazar, Stefanía Xipolitakis, Diego Brancatelli, María Eugenia 'China' Suárez y Rusherking, entre otros.

Notas relacionadas