"Maru" Botana develó su secreto para sobrellevar el fallecimiento de su hijo Facundo

Durante su participación en el programa 'Noche al Dente', la pastelera recordó el triste momento que vivió hace 15 años y cómo hizo para superarlo con su familia.

Por Canal26

Sábado 29 de Abril de 2023 - 15:47

Maru Botana recordó el fallecimiento de su hijo Facundo. Foto: captura de pantalla.'Maru' Botana recordó el fallecimiento de su hijo Facundo. Foto: captura de pantalla.

El 21 de septiembre de 2008 será una fecha imborrable en la vida de María 'Maru' Botana, ya que en ese día sufrió la pérdida de su hijo Facundo, de apenas seis meses de vida. Este viernes, la pastelera fue invitada a 'Noche al Dente' y, durante la entrevista, recordó cómo sobrellevó el triste momento que vivió hace 15 años.

"El día que volvíamos de enterrarlo, nos enteramos que había un blog de un chico que se llamaba: 'Fuerza Maru'. Ahí, me escribía todo el mundo y fue una súper compañía para mí", comenzó relatando la repostera de 53 años, madre de Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Juan Ignacio e Ines.

Y continuó detallando sobre el blog: "Yo lo leía todas las noches, son esos momentos en el que vos estabas con tu bebé y yo terminaba destrozada. Nunca me imaginé tanto. Fue muy fuerte el amor que la gente me dio en ese momento".

Maru Botana habló acerca del fallecimiento de su hijo en "Noche al Dente". Créditos: Gentileza "Noche al Dente".

En esa misma línea, 'Maru' sostuvo que "todo lo que me llegaba fue una devolución enorme de la gente que yo no sabía que me seguía. Me llegaban cartas y cartas de todas partes del mundo, era impresionante".

Por último, la exitosa cocinera reconoció que "eso, mi familia y todo lo que me rodeaba fue como decir... ¡Vamos!". "Me hizo disfrutar minuto a minuto, el día a día, tratar de minimizar los problemas y también por eso quise tener más hijos... hay que seguir", concluyó 'Maru' Botana.

Maru Botana visitó la tumba de su hijo fallecido. Foto: Instagram @marubotanaok.

Te puede interesar:

El desgarrador mensaje de Maru Botana al visitar la tumba de su hijo Facundo

Las sentidas palabras que le dedidó a Facundo en su cumpleaños número 15

"Feliz cumple amorcito, hoy es tu día , nuestro día. En este día festejamos el poder haber seguido y poder sentirme más liviana. Era así la consigna, y aquella mochila de piedras, cada año se lleva mejor, y estás en mi siempre", escribió 'Maru', a través de su cuenta de Instagram.

"Te extraño muchísimo y hoy especialmente que recuerdo todo tu nacimiento, las ganas de abrazarte me hacen emocionar, pero pude, pudimos y eso es lo más. Nos dejaste mucho Facu... Este es mi festejo de 15, agradecer y tenerte siempre en mi", fueron algunas de las hermosas palabras que le dedicó a su hijo.