“Me arrepentí”: una participante de Los 8 escalones reveló que no le dará los millones a su familia por una traición

Leila, una joven que participó de "Los 8 escalones" sorprendió a todos al contar el motivo por el que decidió no regalarle la plata a sus padres.

Por Canal26

Jueves 5 de Octubre de 2023 - 20:30

Leila, participante de "Los 8 escalones". Foto: captura Leila, participante de "Los 8 escalones". Foto: captura

Una participante de "Los 8 escalones" sorprendió al conductor Guido Kaczka al relevar que es lo que iba a hacer si ganaba el premio. En un principio, la participante iba a regalarle el premio a sus padres, pero un suceso hizo que cambiara drásticamente de decisión.

“Con los 3 millones, ¿qué harías?, le preguntó Guido a la participante. “Dije que se lo iba a regalar a mis papás, pero me arrepentí”, respondió Leila. Cuando Guido le consultó: “¿Cuándo? ¿Ahora?”. Ella contestó: “No, este fin de semana”.

Leila, participante de "Los 8 escalones". Foto: captura Leila, participante de "Los 8 escalones". Foto: captura

Luego de que la interrogaran, la joven reveló el motivo que la llevó a cambiar su postura. “Fui a mi ciudad y resulta que mi padre me vendió mi moto, así que me voy a comprar una moto”, comenzó diciendo. “¿Me estás jodiendo? hasta el miércoles vos querías regalarle el dinero”, dijo el conductor sorprendido.

 “Yo dije ‘bueno, (a la moto) se la voy a regalar a mis papás para que viajen ellos...”. , agregó Leila, haciendo referencia al plan que tenía si llegaba a ganar el dinero en aquél entonces.

Todos los detalles sobre "Los 8 escalones del millón", el nuevo programa de Guido Kaczka Los 8 escalones del millón", Guido Kaczka. Foto: archivo

“Y te vendió la moto... vas por la moto entonces”, lanzó Kaczka antes de que la participante eligiera uno de los papeles que tenía para iniciar el juego.