"Me emocioné de más": la violenta reacción del nieto de la mujer que ganó Los 8 Escalones

El programa de Guido Kaczka fue protagonista de un momento de tensión que terminó en risas al ver que no pasó nada malo. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Sábado 16 de Diciembre de 2023 - 09:59

La increíble reacción de un nieto con su abuela que ganó Los 8 escalones. Foto: Captura de video. La increíble reacción de un nieto con su abuela que ganó Los 8 escalones. Foto: Captura de video.

Los 8 escalones fue testigo de un video tan violento como viral, que generó tensión en el estudio y risas en las redes sociales.

Alicia ganó los tres millones en el ciclo conducido por Guido Kaczka y su nieto entró corriendo para abrazarla y no tuvo mejor idea que saltar sobre ella, haciéndola perder el equilibrio.

En ese momento, las alarmas se encendieron por la feroz caída.

La increíble reacción de un nieto con su abuela que ganó Los 8 escalones. Video: NA.

“¡Noo! No por Dios. ¿Todo bien? Ahí está, cuidado”, exclamó Guido totalmente sorprendido, al mismo tiempo que Carmen Barbieri se llevaba las manos a su rostro por la brutal caída.

En ese momento, el joven aseveró que “se emocionó de más”, por lo cual sintió el impulso para ir corriendo hacía donde estaba su abuela sin medir el golpe que se le efectuó tras ganar el premio.

Hubo preocupación en el estudio de Los 8 Escalones. Foto: Captura. Hubo preocupación en el estudio de Los 8 Escalones. Foto: Captura.

En cuánto esto se produjo, el personal de Los 8 Escalones y los médicos del lugar se hicieron presentes para auxiliar a la ganadora, quién rápidamente retó a su nieto: “Bestia ¿Cómo me vas a tirar así? Estoy bien”, cerró entre risas.