"Me hace feliz compartirlo": Hunter Schafer confesó que tuvo un romance con Rosalía

Luego de años de intensos rumores sobre una posible relación entre la actriz y la cantante, finalmente Hunter decidió confirmarlo en una entrevista.

Por Canal26

Martes 2 de Abril de 2024 - 16:20

Hunter Schafer y Rosalía. Fotos: Instagram/hunterschafer - rosalia.vt Hunter Schafer y Rosalía. Fotos: Instagram/hunterschafer - rosalia.vt

Hunter Schafer, reconocida actriz por su actuación en la serie "Euphoria", confirmó este martes los rumores que circulaban desde hace años sobre una relación sentimental con Rosalía. Según ella duró solo 5 meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia por Covid-19.

Según la artista, la relación no terminó mal y ambas siguen siendo amigas, hasta el punto de que Schafer sostuvo que Rosalía "es mi familia, pase lo que pase", confesó en una entrevista con la revista GQ.

"Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico", añadió la actriz, quien cambió de género en su adolescencia y se convirtió en ícono de la comunidad trans.

Hunter Schafer y Rosalía. Foto: X/motocarl_2 Hunter Schafer y Rosalía. Foto: X/motocarl_2

Además, la artista reconoció que se especuló por mucho tiempo sobre esa relación y que en ese momento ambas habían considerado que no era asunto de nadie, sino solamente suyo. Sin embargo, lanzó: "Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo".

Sin embargo, la actriz de 25 años no entró en detalles sobre aquella relación sentimental con Rosalía, de 31 años, salvo que le costó un tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad.

Rosalía. Foto: @rosalia.vt

Te puede interesar:

Rosalía subió una foto llorando: ¿cuál fue el problema que tuvo en la cocina?

Cómo nacieron los rumores de romance

Los rumores sobre el affaire entre Hunter Schafer y Rosalía se basaron, por ejemplo, en la canción "Tuya" de la española, donde habló sobre el romance con una mujer, que podría ser la actriz, o en las palabras que Rosalía le dedicó al ganar un premio Billboard Women en diciembre de 2019, en las que "Te quiero mucho" tenían un significado más profundo del que muchos quisieron ver.

Rosalía - Tuya. Video: YouTube Rosalía.

En cualquier caso, las dos siguen viéndose y no tienen problema en ser fotografiadas en tiendas, tomando un helado o paseando por alguna ciudad.

Notas relacionadas