"Millonario y con glamour": el cambio estético de Alex Caniggia que sorprendió a todos

El empresario quería parecerse a un cantante muy reconocido y sus médicos le cumplieron el pedido.

Por Canal26

Miércoles 6 de Septiembre de 2023 - 11:58

Alex Caniggia. Foto: Instagram. Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Alex Caniggia utiliza sus redes sociales para mostrar las distintas actividades que realiza diariamente. En las últimas horas, volvió a ser noticia tras sorprender a sus fans con el antes y el después de su nuevo cambio estético.

"Lindo, millonario y con glamour", escribió el empresario en un posteo de Instagram, donde mostró que terminó su tratamiento dental. "La parrilla es de porcelana, otro nivel", contó sobre el procedimiento que se realizó.

“¿Querías los dientes de Nicky Jam? ¡Sueño cumplido!”, comentó su odontólogo y acto seguido Alex compartió una foto donde se comparó con el cantante. “¿Querés una parrilla como la mía? Ya sabés, los uno con los uno”, agregó en otra historia y dijo que el tratamiento que se realizó es “solo para millonarios”.

El cambio de Alex Caniggia. Foto: Instagram. El cambio de Alex Caniggia. Foto: Instagram.

“Los barats nunca van a poder hacérselo”, dijo el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. “Soy el número uno, no tengo rival, manga de barats mugrientos”, dijo haciendo referencia a que era tendencia en Twitter.

Las historias de Alex Caniggia. Foto: Instagram. Las historias de Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Alex Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Alex Caniggia se sacó fotos con billetes de $1000 y recibió una lluvia de burlas en redes

El enfrentamiento de Alex Caniggia con Mariana Nannis

Alex Caniggia decidió hacer un duro descargo en contra de su madre Mariana Nannis contando el destrato que sufrió por parte de la empresaria, quien volvió a la Argentina semanas atrás.

“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, lanzó notablemente indignado por la situación.

El descargo de Alex Caniggia contra su madre. Video: TikTok.

No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, explicó y agregó: "Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz", haciendo referencia a que no podría volver a formar un vínculo con su mamá.

Notas relacionadas