Mariana Nannis enfureció luego de que Melody Luz le presentara su nieta a Claudio Caniggia

La mediática expresó su enojo con la bailarina luego del encuentro entre su nieta de tres meses y su exesposo, "El pájaro".

Por Canal26

Martes 10 de Octubre de 2023 - 20:39

Mariana Nannis y Melody Luz Mariana Nannis y Melody Luz

En medio de los conflictos familiares, Melody Luz permitió que Claudio Caniggia conozca a su nieta de tres meses, Venezia. Este encuentro desató fuertes críticas por parte de las personas, entre ellas Mariana Nannis: “¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador?”, preguntó enojada.

“Yo no sabía nada de lo que dijo Melody, estoy desconectada de los medios. Obvio que a mi nieta la voy a conocer, le voy a mandar regalos superlindos, vestidos de bebé divinos, muy princesa, después te mando las fotos de lo que le compré”, leyó el periodista Juan Etchegoyen, quien mantuvo una conversación con Nannis mientras se encontraba al aire de Mitre Live.

Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz). Alex Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram (@melodyluz).

Con respecto a su relación con Melody, Mariana comentó: “Yo me llevo bien con todo el mundo y si no preguntale a Maca, la ex de Alex, que me ama como si fuese su segunda mamá. Yo no tengo nada con la gente y nunca hice diferencias”.

Pese a la buena relación que mantiene con su nuera, Nannis enfureció luego de conocer la noticia del encuentro. “¿Vos le harías conocer a tu hija a un golpeador y violador? Un hijo es un tesoro que hay que cuidar, ¿sabés?”, le dijo al conductor. Y continuó: “Yo cuidé muy bien a mis hijos siempre, a vos y a todo el mundo le sorprendió que él conozca a su nieta”.

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

Claudio Paul Caniggia conoció a su nieta de tres meses

Al aire de Estamos Okey, la pareja de Alex Caniggia explicó cómo hizo para que su padre conociera a la nena. “Esta semana la conoció Claudio. Prefiero guardarme detalle porque Alex no lo sabe. Se dio la oportunidad, y bueno, él es el abuelo. Fue un momento muy emocionante”, arrancó diciendo.

Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @melodyluz. Nació la hija de Alexander Caniggia y Melody Luz. Foto: Instagram @melodyluz.

Con respecto al lugar del encuentro, la bailarina contó que "fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa".

“Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella. Lo sentí muy lindo el encuentro. Fue muy sanador. Yo también soy la madre y él es el abuelo. No puedo prohibirle y esperar que venga porque crecen muy rápido”, cerro Luz.

Notas relacionadas