La millonaria suma en euros que Mariana Nannis le reclama a Claudio Paul Caniggia por división de bienes

La mediática le exige una fortuna mientras el exfutbolista es procesado por abuso sexual.

Por Canal26

Viernes 28 de Julio de 2023 - 21:47

Claudio Caniggia y Mariana Nannis Claudio Caniggia y Mariana Nannis

El conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sumó un nuevo capítulo. Y es que se dio a conocer la el abultado monto que la mediática le reclama a su exmarido, en concepto de división de bienes, luego de denunciarlo por abuso sexual.

Así lo explicó el abogado de la denunciante, Carlos Broitman, quien comentó cuál es la cifra de dinero que le pide su clienta al exfutbolista. "El dinero que Mariana tiene ahorrado lo ha utilizado para mantener y preservar tanto el bien que tienen en los Estados Unidos como también se ha dedicado a pagar las expensas en de uno el Faena y de otro que se está investigando", comenzó explicando el doctor. Y agregó al aire de DDM: "Se aportaron números de cuentas tanto en Inglaterra como en países de Medio Oriente donde se han realizado transferencias en las que ella ha denunciado las cuentas".

La suma es de 300 millones de euros y el abogado explicó que "la sumatoria va incrementando porque hay sociedades que pueden pertenecer presuntamente a Caniggia, que ella tiene como parte del activo, eso es lo que ha ponderado Mariana en su derecho".

El abogado de Mariana Nannis habló sobre la denuncia contra Claudio Caniggia. Video: DDM.

Alex y Charlotte Cannigia y Mariana Nannis.

Te puede interesar:

Las extrañas indirectas de Mariana Nannis hacia Alex y Charlotte Caniggia en medio del conflicto familiar

La denuncia de abuso sexual contra Claudio Caniggia

Por otro lado, Broitman hizo referencia a la denuncia por abuso sexual contra Caniggia, asegurando que "las pericias afirmaron que Mariana Nannis no mentía y lo que se estaba determinando era la vulnerabilidad en la que había caído y las secuelas que habían producidos esos hechos de abusos por parte de su expareja".

"Hemos recusado a la jueza porque lo llamó (a Caniggia) en más de tres oportunidades y en la última lo apercibió, y él ha hecho caso omiso a sujetarse a un mandato por imperio de la Justicia Penal, a la que dijo que volvería cuando se le de la gana", cerró el letrado.

Notas relacionadas