La Justicia podría emitir una orden de captura internacional para Claudio Caniggia por abuso sexual

El exfutbolista de la Selección Argentina no podía salir del país tras la denuncia de Mariana Nannis por un hecho de violación en mayo de 2018.

Por Canal26

Viernes 14 de Julio de 2023 - 22:28

Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Foto: Instagram. Mariana Nannis y Claudio Caniggia. Foto: Instagram.

La situación legal de Claudio Caniggia podría tomar un drástico giro después de que el exfutbolista viajara a España sin previo aviso. El 'Pájaro' había sido procesado hace poco tiempo por una denuncia de abuso sexual sobre Mariana Nannis, en mayo de 2018.

"Pidieron un embargo de cinco millones de pesos, la perimetral de siempre, pero además una captura internacional", detalló Karina Mazzocco en su programa 'A la tarde', luego de la solicitud de los abogados de la mediática empresaria.

En sintonía, Nannis hizo hincapié en la información del panelista Diego Estévez, quien mostró en mano el procesamiento ejercido por la jueza. Allí, se constata que Caniggia debía regresar al país el 8 de julio y, en caso de no hacerlo, se podrá ejercer la captura nacional e internacional del exfutbolista.

Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagrams. Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagram.

Como si no fuese poco, el siempre polémico Luis Ventura reveló que el 'Pájaro' tuvo un fuerte enfrentamiento con su abogado Fernando Burlando, quien lo representa judicial en este polémico caso de abuso sexual contra Nannis.

Claudio y Alex Caniggia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inesperada reconciliación entre Alex y Claudio Paul Caniggia: "El mejor papá del mundo"

De viaje por España

En medio de este escándalo, el exfutbolista de la Selección Argentina fue fotografiado en un restaurant de España junto a su novia Sofía Bonelli. "Aprovechó para ir de turista a la capital española", ironizó el periodista Juan Etchegoyen, encargado de revelar la noticia.

"Lo engancharon en un lujoso restaurante que se llama 'Roof 47'. Está en 'El Corte Inglés' más elegante de Madrid", agregó el comunicador a su información, donde además precisó que se lo veía "de buen humor", a pesar del proceso judicial.

Por último, el periodista sentenció que todo alboroto se generó después de que Caniggia apareciera en España para "desalojar" a Mariana Nannis de Marbella, cuando su expareja tenía prohibido salir de Argentina o realizar viajes al exterior.

Notas relacionadas