Axel Caniggia defendió a su padre y definió la denuncia de su madre como una "una gran mentira”

Días después de que el exfutbolista haya sido procesado en la causa por abuso sexual agravado que inició Mariana Nannis.

Por Canal26

Domingo 8 de Octubre de 2023 - 19:49

Axel Caniggia y Claudio Paul Caniggia. Foto: Instagram. Axel Caniggia y Claudio Paul Caniggia. Foto: Instagram.

La interna de la familia que formaron Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis está al rojo vivo. En las últimas horas, fue Axel Caniggia quien decidió tomar una postura y respaldar a su padre en la causa por abuso sexual agravado que inició su madre. 

Si bien el joven suele mantener un perfil bajo y alejado de los escándalos mediáticos que acostumbran sus hermanos Alex y Charlotte, utilizó sus redes sociales para expresar su parecer sobre el duelo judicial que mantienen sus progenitores. 

Axel Caniggia respaldó a su padre en la causa por abuso sexual en su contra. Foto: Instagram. Axel Caniggia respaldó a su padre en la causa por abuso sexual en su contra. Foto: Instagram.

“Me gustaría comentar respecto a las acusaciones de abuso sexual que le están haciendo a mi padre, Claudio Paul Caniggia, que son una gran mentira”, escribió en primer lugar a través de sus historias de Instagram. Allí, también compartió una imagen de cuando era un niño junto a Claudio Caniggia.

Además, aprovechó para arrobar al exfutbolista de la Selección Argentina y sentenció: “Nunca fue una persona violenta ni un maltratador. Que quede claro, es toda una gran mentira”. El mensaje de Axel Caniggia llega en un momento más que delicado para su padre, ya que recibió un revés en la causa que inició su exesposa.

Claudio y Alex Caniggia. Foto: NA.

Te puede interesar:

Inesperada reconciliación entre Alex y Claudio Paul Caniggia: "El mejor papá del mundo"

Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado

Este jueves, se conoció que Claudio Caniggia fue procesado por abuso sexual agravado contra Mariana Nannis. El fallo fue realizado por la Cámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires y hace referencia a la denuncia que realizó la mediática por un hecho que habría ocurrido en 2018 en el departamento en el que vivían en Puerto Madero.

Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagrams. Claudio Caniggia fue procesado por una denuncia de abuso sexual a Mariana Nannis. Foto: Instagrams.

Si bien la defensa del exjugador de fútbol había mencionado que “los delitos contra la integridad sexual deben ser reconstruidos a partir de la prueba indiciaria con que se cuente”, los camaristas Mariano Scotto y Juan Cicciaro no dieron a lugar.

La pena que podría recibir Caniggia en caso de que sea hallado culpable es de hasta 15 años de cárcel, aunque primero debería pasar por un juicio oral. La causa iniciada por Nannis aún no llegó a dicha instancia, aunque la imputación del exdeportista lo acerca a ser juzgado.

Notas relacionadas