Tras la polémica pelea entre Alex Caniggia y Mariana Nannis, Charlotte elogió a sus padres

La actual participante del Bailando 2023 decidió apaciguar las cosas y trató de aclarar algunos asuntos familiares en los que se vio envuelta en los últimos días.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 17:44

Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram. Charlotte Caniggia y Mariana Nannis. Foto: Instagram.

Charlotte Caniggia es una mujer muy expuesta y no tiene problema en contar sus internas familiares, las cuales confesó, afectan su vida personal en medio de la pista del Bailando 2023. Ahora, fue consultada por la fuerte pelea que tiene su madre, Mariana Nannis, con Alexander, su hermano mellizo.

“Mi familia es muy pública. Todo el mundo opina, critica, pero no está bueno criticar. Primero hay que mirarse uno sus problemas”, lanzó en diálogo con el programa "Intrusos". “No me resbala todo. Pareciera que sí. Este no es un medio fácil”, aclaró, haciendo referencia a cómo se muestra públicamente.

Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV. Mariana Nannis, Charlotte Caniggia y Claudio Caniggia. Fotos: redes sociales - captura América TV.

En ese contexto, Charlotte, actual participante del Bailando 2023, contó que no tiene relación ni con su papá, Claudio Paul Caniggia, ni con su mamá, pero remarcó que no va a "ventilar nada de la familia" porque "todos tenemos problemas en casa".

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

Charlotte habló sobre su crianza

En otra parte de la entrevista, Charlotte Caniggia lanzó un comentario irónico sobre el pensamiento que tienen las personas sobre ella y Alex: "La gente vive confundida, saben quiénes somos. Pibes buenos, criados bien", remarcó.

“Mis papás son excelentes personas. La gente nos banca”, finalizó Caniggia aunque aclaró que no tiene diálogo con sus padres.

Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Hay que bajar un cambio": Charlotte Caniggia rompió el silencio y contó por qué renunció al Bailando 2023

El enfrentamiento entre Alex Caniggia y Mariana Nannis

Semanas atrás, Alex Caniggia publicó un duro descargo en contra de su madre, Mariana Nannis, donde explicó que la empresaria le pidió que desaloje el departamento familiar donde estaba viviendo con su pareja, embarazada y a punto de parir en ese momento, ya que ella necesitaba un lugar para estar.

Alex Caniggia y Mariana Nannis. Fotos: Instagram. Alex Caniggia y Mariana Nannis. Fotos: Instagram.

“Me dijo que venía por un tema del divorcio con mi viejo. Le dije que tenía a mi mujer embarazada. ¿Me hacés irme con todas las cosas? Nos reputeamos. Me mudé, pero lo peor de todo es que cuando vino ni estuvo ahí. Después su abogado inútil llamó a mi representante y le preguntó si yo podía seguir pagando las expensas”, dijo Alex notablemente indignado por la situación.

No me felicitó, a Melody tampoco. No vino a vernos a la clínica. Un desastre. Quiero comentarios a ver qué piensan”, explicó y agregó: "Esto no se lo voy a perdonar nunca en la vida, para mí ya no existe, le hice la cruz", haciendo referencia a que no podría volver a formar un vínculo con su mamá.

Notas relacionadas