Charlotte Caniggia fue amenazada de muerte por un emprendedor: "Solicité un botón antipánico"

La modelo comenzó a recibir amenazas e insultos de mayor gravedad en su teléfono móvil después de que el vendedor de ropa exponga su número de celular.

Por Canal26

Miércoles 3 de Abril de 2024 - 17:20

Charlotte Caniggia. Foto: Instagram. Charlotte Caniggia. Foto: Instagram.

Semanas atrás, Charlotte Caniggia estuvo envuelta en polémica tras ser acusada de no cumplir con los canjes por un emprendedor. Sin embargo, en las últimas horas se supo que la situación escaló a tal punto que la modelo empezó a ser hostigada por el vendedor a través de mensajes ofensivos que salieron a la luz.

Todo comenzó semanas atrás, cuando un vendedor de vestimenta masculina expuso la situación que vivió con Charlotte. Según trascendió, el hombre habló con la influencer para hacer un canje en redes, pero ella no habría cumplido con lo pactado. “Genio, estoy de viaje. Una vergüenza que me mandes tres remeras y quieras que te las suba. Eso es una vergüenza”, le dijo la modelo antes de bloquearlo.

Escándalo con Charlotte Caniggia. Video: eltrece.

Luego de ver que no tenía comunicación con ella ni la respuesta esperada, el vendedor escrachó a la hija de Mariana Nannis en redes. Sin embargo, todo empeoró en las últimas horas cuando ella recibió mensajes amenazantes.

"En las últimas horas recibió 100 mensajes de texto con amenazas, diciéndole barbaridades. ¿Qué hizo el dueño de la marca? Habilitó el teléfono privado de Charlotte a cinco grupos de WhatsApp para que vayan a amenazarla", comenzó diciendo el periodista Matías Vázquez en el programa Socios del Espectáculo.

Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV. Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV.

Luego, mostraron uno de los mensajes que recibió la modelo: "Pu..., sos una inmunda, zor..., regalada, cara de transexual, rata". Por su parte, el conductor Adrián Pallares agregó: "Entre todas estas situaciones de insultos, hay amenazas de muerte, por eso está metida la Justicia".

Charlotte Caniggia. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

"Hay que bajar un cambio": Charlotte Caniggia rompió el silencio y contó por qué renunció al Bailando 2023

La palabra del abogado de Charlotte Caniggia

Alejandro Cipolla fue entrevistado por el periodista Matías Vázquez para el ciclo Socios del Espectáculo y reveló algunos detalles del infierno que está atravesando Charlotte Caniggia tras ser hostigada por un emprendedor. "La realidad es que tuvo que cambiar de número de teléfono, llegaron infinidades de amenazas, ella está aterrada, no está acostumbrada a este grado de violencia que incitó esta persona", explicó ante las consultas del cronista.

Charlotte Caniggia fue amenazada por un emprendedor. Foto: captura eltrece. Charlotte Caniggia fue amenazada por un emprendedor. Foto: captura eltrece.

Luego, agregó: "Le explotó el WhatsApp de amenazas, tenemos más de 300 o 400 mensajes de amenazas. Es una cuestión grave y por eso yo voy a solicitar la detención, lo voy a individualizar. Voy a pedir la detención porque acá son amenazas coactivas, agravadas por la situación de violencia de género encima. También es probable que solicité un botón antipánico y varias otras cuestiones".

"¿Hay muchos mensajes que tienen que ver con asesinar a Charlotte Caniggia?", le preguntó Matías. "Sí, por eso, esta persona creo que no dimensionó el daño y lo que estaba produciendo... Es un delito gravísimo, lo va a tener que pagar. Voy a solicitar la inmediata detención de esta persona", afirmó el letrado.

Notas relacionadas