Miranda, la hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, dejó a todos en shock por el parecido con su madre

La joven hizo una entrevista con Intrusos para hablar de su actuación en el cine y sorprendió a todos con lo parecido que es a su madre.

Por Canal26

Domingo 7 de Abril de 2024 - 17:07

Érica Rivas, Miranda y Rodrigo de la Serna. Fotos: NA - Instagram. Érica Rivas, Miranda y Rodrigo de la Serna. Fotos: NA - Instagram.

La hija de Érica Rivas y Rodrigo de la Serna, Miranda, está protagonizando una película llamada "Alemania", que es dirigida por María Zanetti y cuenta sobre la adolescencia y los problemas de salud mental que habían en los años 90. En el estreno de la película, la actriz fue consultada sobre su trabajo en el proyecto y el parecido con su madre dejó a todos en shock.

“Yo siempre apoyé a mi mamá en lo que dice y en sus decisiones, trato de acompañarla”, dijo en diálogo con Intrusos, haciendo referencia a los dichos de Érica Rivas sobre la actualidad económica y política del país.

Miranda de la Serna en Intrusos. Video: América TV.

“A ella le pesa todo esto y no fue su elección hacerlo tan público. Es algo que me pasa desde muy chica por ser hija de mis padres... Siempre está la gente que dice ‘sin tus padres...’”, reveló imitando la voz de un mayor.

Guillermo Francella y Érica Rivas. Fotos: NA.

Te puede interesar:

Guillermo Francella reveló las exigencias de Érica Rivas para estar en Casados con hijos

"Ese tonito viene de familia"

En ese momento, el cronista le dijo que le había salido la voz parecida a la de María Elena Fuseneco, el personaje que hacía su mamá en "Casados con Hijos". “Ese tonito viene de familia, es de mi abuela y mi bisabuela, mi mamá lo apropió para el personaje, pero es algo familiar”, explicó Miranda entre risas.

Erica Rivas. Foto: captura youtube. Erica Rivas haciendo de María Elena Fuseneco. Foto: captura YouTube.

Luego fue consultada sobre la viralización de los dichos de su mamá, y opinó: “Yo no me meto en lo que ella decida, siempre voy a estar apoyándola en todo lo que diga. Aunque no esté de acuerdo, igual la apoyo porque sé que es difícil y necesita una contención porque es difícil que no te afecte todo el hate y que la gente hable”.