Murió Adam, el hijo de Rick Harrison, el presentador del programa "El Precio de la Historia"

El hombre tenía 39 años y, según lo que publicó TMZ, el deceso se produjo por una "sobredosis", aunque las autoridades aún no lo confirmaron.

Por Canal26

Sábado 20 de Enero de 2024 - 09:14

Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram. Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram.

Este viernes, murió Adam Harrison, el hijo de Rick Harrison, protagonista del popular programa "El Precio de la Historia" Así lo dio a conocer el conductor del ciclo televisivo en su cuenta de Instagram con un sentido mensaje, tras enterarse del fallecimiento del hombre de 39 años.

"Siempre estarás en mi corazón. Te amo, Adam", escribió el presentador en su perfil de Instagram. Si bien hubo intentos por comunicarse con la familia para conocer más detalles de la triste noticia, el medio estadounidense TMZ compartió un mensaje que respondieron desde el entorno de la persona fallecida.

Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram. Rick Harrison y su hijo Adam. Foto: Instagram.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", compartió el medio de espectáculos acerca de la reacción de los cercanos a Adam Harrison. Si bien todavía no hay una confirmación por parte de las autoridades, en las últimas horas se conoció cuál habría sido el motivo de su deceso.

TMZ también publicó que se puso en contacto con el representante de Rick, quien le reveló que el hijo de Rick Harrison falleció producto de "una sobredosis" a sus 39 años. Por el caso, la policía de Las Vegas trabaja para confirmar la razón que llevó al hombre a perder la vida.

Rick Harrison. Foto: Instagram. Rick Harrison. Foto: Instagram.

Valentín Barco. Foto: Instagram @colo.barco.

Te puede interesar:

El Colo Barco se mostró muy dolido por la muerte del exjugador de las inferiores de Boca, con quien compartió equipo

¿Quién era Adam Harrison?

Adam Harrison mantuvo un perfil muy bajo pese a la popularidad de su padre. Era uno de los tres hijos de Rick Harrison, protagonista de "El Precio de la Historia" pero nunca quiso aparecer en cámara, por lo que no hay registro suyo en ninguno de los capítulos del programa.

El hombre que tenía 39 años fue fruto de la relación que tuvo el conductor con Kim, su primera esposa, donde también tuvieron a Corey. El tercer hijo de Harrison, Jake, es producto de su romance con Tracy, su segundo matrimonio.

Notas relacionadas