Murió Angus Cloud: así era el personaje que interpretaba en "Euphoria"

El actor, quien murió a sus 25 años, protagonizaba a Fezco, un joven que vendía drogas.

Por Canal26

Martes 1 de Agosto de 2023 - 10:06

Angus Cloud falleció a sus 25 años. Foto: Instagram/anguscloud. Angus Cloud falleció a sus 25 años. Foto: Instagram/anguscloud.

Uno de los protagonistas de "Euphoria", Angus Cloud, murió en las últimas horas. La noticia fue confirmada por allegados del actor.

En la serie de HBO, que logró un gran éxito, Cloud encarnó al personaje de Fezco, un joven dealer que su trabajo de vender drogas lo incitó a dejar la escuela. También era el dueño de un mercado y muy amigo de Rue (Zendaya), a quien intentaba mantenerla lejos de las drogas.

El padre de Fezco es dueño de un boliche de striptease. Cuando era pequeño, su abuela Marie O’Neill lo salvó de su padre porque lo golpeaba y se lo llevó a vivir con ella. A raíz de esto, la mujer le disparó en las piernas al hombre por dejarle morado un ojo a su nieto.

Angus protagonizaba a  Fezco, quien atendía un minimercado y vendía drogas. Foto: Instagram/euphoria Angus protagonizaba a Fezco, quien atendía un minimercado y vendía drogas. Foto: Instagram/euphoria

Marie O'Neill le explicó al pequeño todo lo que sabía sobre el tráfico de drogas e, incluso, lo llevaba con ella para hacer tratos con la gente.

Angus Cloud. Foto: Instagram @anguscloud.

Te puede interesar:

Revelaron la causa de muerte de Angus Cloud, el actor de Euphoria

Fezco en la segunda temporada de "Euphoria"

En la segunda y, hasta el momento, última temporada de "Euphoria", el personaje que interpretaba Angus Cloud se enamora de Lexi Howard (Maude Apatow), la hermana de Casey y amiga de Rue.

Euphoria. Foto: @anguscloud "Euphoria". Foto: @anguscloud

Más por el final, Fezco iba a ir a ver la obra en la que participaba la chica de la que estaba enamorado, pero queda en medio de un tiroteo donde muere su hermano menor, Ashtray (Javon Walton).