Revelaron la causa de muerte de Angus Cloud, el actor de Euphoria

El joven de 25 años le daba vida a Fezco y murió el pasado 31 de julio tras una intensa lucha contra las drogas y su salud mental.

Por Canal26

Jueves 21 de Septiembre de 2023 - 19:45

Angus Cloud. Foto: Instagram @anguscloud. Angus Cloud. Foto: Instagram @anguscloud.

La Oficina del Forense del norte de California reveló los resultados de la autopsia al cuerpo de Angus Cloud, el actor de la exitosa serie de HBO Euphoria. El jóven de 25 años murió de una sobredosis accidental.

El pasado 31 de julio trascendió que Angus, quien daba vida a Fezco en la serie había fallecido pero se desconocía la causa de su deceso. Tiempo después, su madre Lisa decidió romper el silencio y dió a entender que había consumido drogas.

Él no tenía la intención de acabar con su vida. Cuando nos dimos un abrazo de buenas noches le dijimos cuánto nos queríamos y me dijo que me vería en la mañana. No sé qué habrá puesto en su cuerpo después de eso”, afirmó Lisa Cloud.

Angus Cloud, actor. Foto: Instagram/ @anguscloud Angus Cloud, actor. Foto: Instagram/ @anguscloud

Los estudios forenses determinaron que el joven murió a raíz de una “intoxicación aguda” provocada por los “efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas” y que se trató de una sobredosis accidental.

Angus Cloud. Foto Twitter @PreviouslySerie.

Te puede interesar:

"No sé qué consumió esa noche": la mamá del actor Angus Cloud reveló algunos detalles de la muerte de su hijo

Su batalla contra las drogas

El exmanager de Angus Cloud dijo que el actor tuvo una recaída en las drogas después de haber terminado de grabar Euphoria y que “Se deterioró gradualmente”. Además, detalló que conoció al actor en una clínica de desintoxicación.

Zendaya y Angus Cloud. Foto twitter @fueradeseries. Zendaya y Angus Cloud. Foto: Twitter/ @fueradeseries. 

Tras la muerte de Angus, su familia contó a través de un comunicado que el joven actor había enterrado a su padre la semana anterior, quien había muerto de cáncer y que estaba luchando intensamente con esa pérdida.

En este sentido, la familia del joven aseguró que Angus no escondía su dolor y que habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y que esperaban que su muerte sea un recordatorio para otros de que “no deben luchar solos en silencio”.