Nueva sanción en Gran Hermano: Martín Ku fue penalizado y complicó su estadía en la casa

A pesar de ser el líder semanal en la casa más famosa del país, el participante cometió el mismo error que días atrás y la penalidad que recibió fue más grave.

Por Canal26

Viernes 29 de Diciembre de 2023 - 09:26

Martín Ku volvió a ser sancionado en Gran Hermano. Foto: Captura. Martín Ku volvió a ser sancionado en Gran Hermano. Foto: Captura.

Gran Hermano no tiene descanso en lo que refiere a polémicas, por lo que algunas estrategias de los participantes terminan de la peor manera, lo que les trae consecuencias a ellos mismos. En las últimas horas, se vivió una tensa gala que incluyó una nueva sanción.

Martín Ku tuvo el beneficio de ser el líder semanal por segunda semana consecutiva, ya que se impuso en el juego de destreza que tocó esta vez. Sin embargo, al igual que la semana pasada, no pudo emplear uno de sus beneficios por haber faltado a las reglas del reality.

Como ocurre habitualmente, la persona que lidera la casa tiene inmunidad en la gala de nominación, puede rescatar a uno de sus compañeros de la placa, colocar a otro a dedo y recibe algún tipo de premio. Una falla en el desarrollo de su juego hizo que el "Chino" pierda la gran mayoría de estos.

Nueva sanción en Gran Hermano. Video: Twitter.

Tal como ocurrió la semana pasada, el jugador advirtió a sus compañeros a quién iba a salvar en la previa de la esperada gala. Por esto, y por ser la segunda vez que ocurre, se agravó la penalidad que recibió. Según lo que dispuso Gran Hermano, no pudo salvar a nadie de la placa de nominados, no tendrá premio y no podrá participar de la prueba de líder de la próxima semana.

De todos modos, sí pudo llevar a uno de los integrantes de la casa a la lista de personas en riesgo a ser eliminadas el próximo lunes. Finalmente, Catalina fue la elegida por Martín Ku para sumarse a Lisandro, Florencia, Sabrina, Carla, Williams y Juliana "Furia". Los dos últimos mencionados fueron incluidos a modo de sanción por la pelea que protagonizaron días atrás.  

Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano. Así quedó la placa de nominados de Gran Hermano.

De esta manera, es la primera vez que queda una placa de nominados con siete integrantes en la actual edición. El lunes se conocerá quién será el tercer eliminado de Gran Hermano, luego de la salida de Hernán Ontivero y Axel Klekaylo en las primeras dos semanas.

Notas relacionadas